tendremos en verdad una historia?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

tendremos en verdad una historia?

Messagepar estelapm » Dim Oct 21, 2012 3:23 pm

Hola!
He tenido un novio. Por situaciones de distancia nos dejamos pero mantenemos el contacto y hemos querido transformar el amor en amistad pues en verdad somos muy afines. Ultimamente noto que tanto él como yo volvemos a decirnos palabras de amor, y él insiste y busca la forma de que yo me vaya a vivir a donde él está. Mi pregunta es ¿tendremos una historia nuevamente? (una historia de amor quiero decir, pero quiero saber si será una historia significativa
Gracias
:Tar18U: :Tar11U: :Tar16U:
:TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tendremos en verdad una historia?

Messagepar kayros » Dim Oct 21, 2012 9:12 pm

hay una mujer, ella es la fuerza y mira un edificio donde estan juntos 2 personajes. Esta es la situacion que podria darse si se acepta el paso por la luna.

en la luna, vemos 2 edificios al fondo que simbolizan la situacion actual de comunicacion y distanciamiento.

el que mire la mujer a su derecha el vivir juntos representa el deseo que en el fondo te gustaria realizar.

Las historias se dan dando pasos. Si puedes permitirtelo que te impide realizarlo ?

las cartas ponen en tu voluntad y en tu deseo el realizarlo, la historia que nos cuenta el tarot nos muestra 2 casas al pasado y 1 al futuro. Tu estas en medio de esta situacion para tomar libremente tus decisiones.

La evolucion aparente es positiva, aparece la palabra "Diev" en la carta numero 16.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité