Tendremos un romance él y yo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Tendremos un romance él y yo?

Messagepar Lasacerdotisa » Dim Mar 27, 2011 4:16 pm

Ya habíamos quedado.. pero por ciertos motivos decidí cancelarlo.. ahora no sé si será demasiado tarde..


................... :Tar12U: :Tar21U:
:Tar13U: :Tar05U: :Tar00D:
:Tar19D: :Tar17D: :Tar10U:
:TppfES:


De entenderse el problema y girar todas las cartas, el loco estaría mirando hacia la derecha, y saqué otra carta más.. salió EL JUICIO al revés, y como solución EL ERMITAÑO.

un beso!!
Lasacerdotisa
 
Messages: 4
Inscription: Lun Fév 01, 2010 3:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Tendremos un romance él y yo?

Messagepar arcadi » Mar Avr 12, 2011 8:18 pm

Hola lasacerdotisa.

Repasando el foro he visto que publicaste esta tirada ya hace un tiempo y no has recibido respuesta aún. :(

Tal vez en este momento ya saliste de dudas sobre el tema que te ocupa...

Sin embargo y con tu permiso me gustaría interpretar tu tirada.

El arcano XVIIII Invertido junto a la estrella también invertida me dan a entender que surgieron problemas con una antigua construcción y que probablemente decidiste invertir en la dirección equivocada al cancelar la cita. Este cambio que debió de ser de lo mas inesperado por parte de el, ha repercutido negativa mente en su estado de ánimo respecto a ti, como da a entender el arcano XIII, junto al Papa i a Le Mat invertido que parece sentirse traicionado( que se sienta traicionado de algún modo no significa que haya una traición real por tu parte) y no se decide a comunicarse contigo. Al final de la tirada la rueda nos indica el final de un ciclo así que es posible que sea en principio algo tarde para solucionar, pero hay que ver la solución que propone el tarot en la última fila con Le Monde mirando al colgado y al final l'Hermite. A principio el permanece inmóvil y tú en tu mundo para solucionar tienes que salir de tu mundo y afrontar la crisis que os ha llevado a esta situación para que en lo que a comunicación refiere mejoren las cosas.

Atentamente
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités