tengo un problema

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tengo un problema

Messagepar kayros » Ven Déc 16, 2011 10:39 pm

quiero tener a mi favor una resolucion del inem. El problema es que no hice la renovacion en su dia porque estaba ausente en la ciudad y cobro prestaciones y sin mala fe. Lo hice a los 7dias. Por desconocimiento de la fecha de renovacion y por despistarme. Actualmente trabajo. Me quieren quitar un mes de prestacion. En fin... No sigo porque solo de pensarlo me cabreo.

Quiero saber si puedo hacer algo para que la resolucion de este conflicto con la adminustracion sea a favor mio.

Una pregunta clara. Muchas gracias. Dispongo de 15 dias para replicar
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tengo un problema

Messagepar kayros » Ven Déc 16, 2011 10:42 pm

ayudame tarot ...

:Tar18U: :Tar11U: :Tar20U:
:TppfES:
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: tengo un problema

Messagepar arcadi » Sam Déc 24, 2011 9:30 am

Hola Kayros.

Lamentablemente no soy gestor y desconozco los posibles tramites para estos casos...

Solo comentar que la evolución en la tirada se antoja positiva. La fuerza en el centro indica que, sin agresividad, expreses energicamente ,que tu derecho a esta presentación, está por encima de un tramite burocrático desafortunado.

La fuerza + el juicio presentarían la metáfora de :" levantar la voz" para "suscitar "una comunicación que desenlace en comprensión y otorgamiento.

Deseándote que las cosas se aclaren convenientemente.

Atentamente.
Arcadi.

Felices fiestas
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité