Tirada sentimental

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Tirada sentimental

Messagepar Lorelai1982 » Mar Fév 26, 2013 4:21 pm

Mi preguntas es si volveré con mi pareja y cuanto tiempo pasará para que nos volvamos a poner en contacto.

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar05U: :Tar20U:
:Tar15U: :Tar07D: :Tar09U: :Tar00U: :Tar14D: :Tar17D: :Tar06D:
:Tspace: :TppfES:



Gracias :)
Lorelai1982
 
Messages: 1
Inscription: Mar Fév 26, 2013 4:07 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Tirada sentimental

Messagepar anibal ciani » Mer Fév 27, 2013 1:25 am

Te encuentras hoy en una situacion de encontrar respuestas,buscando verdades.(El ermitaño).
Viendo tu pasado,creo que la relacion comenzo siendo muy pasional,muy intensa,pero termina.(El carro invertido y la rueda),pasas o otro ciclo,tu actual estado,que luego de un periodo introspectivo,saldras a una busqueda,algo descontrolada,por recuperar tu pareja.(El Loco)
La templanza invertida me habla que hay emociones que no se recuperaran(el agua,los sentimientos caeran fuera de los cuencos),a pesar de tu intencion de volver a ocupar el lugar que deseas(La Emperatriz);La estrella invertida tampoco es buen augurio,mas teniendo en cuenta que El Papa arriba nos puede estar hablando de un doble discurso(propio de la iglesia catolica,"haz lo que yo digo" y por detras hay algo escondido...)Esta percepcion se hace patente con El Enamorado invertido y arriba El juicio...
Parece que tu pareja ha hecho una posible eleccion de otro persona,que esto es mantenido en secreto...
Leyendo la linea superor,la Emperatriz no hace pareja con el Papa,no hay union,ese personaje es en teoria celibe,pero parece encubrir algo,otro persona(La estrella).
La carta del juicio indica,de alguna manera,un llamado a despertar,el fin de una era(por lo tanto,animo,otra comienza!).Por la cantidad de cartas esto tomara tiempo,tu presente,que es el UNICO MOMENTO QUE EXISTE,te esta diciendo que seas paciente,sabia,no desesperes y que las respuestas llegaran.Adelante!!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Tirada sentimental

Messagepar ANNA » Mer Fév 27, 2013 5:27 am

Hola lorelai,

Tu tirada empieza con LE DIABLE y termina con LES AMOUREUX al revés, y con LE CHARRIOT también al revés se puede percibir la problemática de la situación/ relación con la persona por la que preguntas.

Con LE HERMITE en presente al lado de LA TEMPERANZA y LE TOILLE al revés, da la impresión que estás viviendo una situación de crisis a nivel relacional que te afecta y te sientes inestable. Quieres seguir hacia adelante, pero hay inquietud ya que no te sientes del todo bien.

Sabes, las situaciones cambian, las personas pensamos diferente que en el pasado y todo ello hace que el destino actúe y se produzcan transformaciones.
Fíjate que el carro tiene una rueda que no le permite avanzar. Como solución aparece la rueda del destino que le da un nuevo impulso hacia adelante, aunque ello suponga que en un principio no va a ser todo lo sereno que tu alma desearía.

Parece que lo mejor que te aconseja el tarot, viendo la línea de solución, es que proyectes tus ideas, dediques tus esfuerzos en empezar una nueva vida, y te autorices a encontrar otras relaciones. LE JUGEMENT invita a ello.

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité