Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar Amicastilo » Mar Sep 13, 2011 7:27 am

Hola, bueno, afino mas la busqueda... Resulta que ayer me ofreci en la herboristeria de mi barrio para dar sesiones Reiki, como me ira mi trabajo de Reiki en la herboristeria?

Necesito ayuda, gracias, ya que estoy sin trabajo y apurada.
:Tar10U: :Tar14U: :Tar21U:
:Tar06D: :Tar07U: :Tar01D: :Tar13U: :Tar16U:
:TppfES:

A ver que me podeis decir, me ira bien?

Muchisimas gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar Amicastilo » Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Perdon, me he equivocado al poner los nombre de pasado, presente y futuro, el presente cae debajo de el carro, el presente debajo de le bateleur y el futuro debajo de la muerte.
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar Amicastilo » Jeu Sep 15, 2011 4:59 pm

Alguien me puede interpretar esta tirada, porfa?
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar arcadi » Jeu Sep 15, 2011 8:09 pm

Hola Amicastilo.

Fíjate en la cantidad de cartas que aparece << hierba>> en la tirada....

Este detalle ,sumado a la proyección de la tirada en si, me lleva a concluir que existen verdaderas probabilidades de desarrollar un trabajo en la herboristeria, aunque cabe la posibilidad que dicho trabajo no sea exactamente como tenias pensado.

ánimo.

Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar Amicastilo » Ven Sep 16, 2011 11:50 am

Gracias Arcadi, pero dice si ira bien el trabajo? Ahora estoy en paro y me da miedo no llegar a final de mes, crees entonces que estetrabajo es lo mio?

Un besito y gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar arcadi » Lun Sep 19, 2011 7:51 pm

Hola Amicastilo.

La rueda como solución del arcano VI, indica un final de ciclo de dudas sobre la elección correcta de tu trayectoria profesional.

Temperance indica la fluidez con la que se están desarrollando nuevos acontecimientos que terminan por realizarse, corrigiendo así a Le Bateleur invertido, el trabajo pues parece estar al alcance de tu mano. La aparición del arcano XIII, junto a la Maison Dieux, al final de la tirada hablan de un cambio radical en tu forma de ver las cosas, ese cambio podría conllevar que el trabajo no sea exactamente co o en el momento de realizar esta consulta imaginaste iba a ser. Tal vez ,se abra una propuesta laboral de otra índole diferente a la esperada por ti, sea en la herboristería que mencionas, ( la tirada denota posibilidades al respecto, le chariot muestra que se tiran de las riendas en la dirección correcta..),ya sea en otro lugar...

De todas formas La Maison Dieux te abre sus puertas y te ofrece el sustento necesario para legar a final de mes, que según se ve sería, al fin y al cabo la consulta preferente. ¿ no...?

Supera tus miedos y ansiedades " Dios aprieta pero no ahoga" (Dicho popular)

Deseándote que todo se resuelva como deseas.

Atentamente .

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajar como terapeuta Reiki en una herboristeria

Messagepar Amicastilo » Mar Sep 20, 2011 6:43 am

Muchisimas gracias Arcadi, de hecho, elmes que viene empiezo un curso de metodo jodorowski, son unas 12 horas en total, las hace un antiguo alumno suyo, no se si sera un curso tan completo como el que haceis vosotros, espero que si, como no sea que la tirada insinue que el tarot sera el camino profesional que yo tome en un futuro... Puede que en la herboristeria me lo pidan, ya veremos... Por cierto, en 12 horas te pueden enseñar? No es demasiado poco?

Gracias y un abrazo
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités