trabajo en 2012

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

trabajo en 2012

Messagepar Minu » Mar Jan 10, 2012 5:18 pm

Hola ¿que tal será el trabajo en 2012? gracias feliz año nuevo :D

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar02U: :Tar20U:
:Tar08U: :Tar01U: :Tar06U: :Tar07U: :Tar18U: :Tar11U: :Tar04D: :Tar15D:
:Tar16D: :Tar10D: :Tar09D: :Tar14D: :Tar13D: :Tar00D: :Tar17U: :Tspace:
:TppfIT:
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo en 2012

Messagepar iñigo » Mer Jan 11, 2012 11:30 pm

HOla Minu,
para decírtelo de un modo políticamente correcto te diré que la cosa no pinta demasiado bien. La solución aparece eso sí, pero en la lejanía y probablemente un trabajo que no cumple tus espectativas.

Están todos los elementos estructurales del mercado de trabajo en contra. Y aunque parezca un tópico hay una combinación muy potente:

El papa (carta V) la papisa (carta II) y El Juicio (carta XX)

Vamos el tarot no puede hablar más claro: la cosa pasa por aprender un nuevo oficio.Y a falta de dinero para invertir, la clave es el auto emprendizaje. Aunque que los bancos den crédito hoy en día está complicado complicado. Encontrar a su vez un JEFE en quien confiar es harto difícil (cartas IIII y XV al revés) y entiendo que no quieras cualquier cosa.

Mucha, mucha suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo en 2012

Messagepar Minu » Jeu Jan 12, 2012 9:01 pm

Hola Iñigo, gracias efectivamente había tenido la sensación de que la cosa no pintaba nada bien. Yo de momento hago trabajo autónomo..es verdad que me había planteado buscar algo fijo para integrar el tema económico ¿si entiendo bien lo que me dicen las cartas es que podría ser mejor me quede con mi profesión de autónomo y no busque más allá?..
gracias, una saludo
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo en 2012

Messagepar iñigo » Ven Jan 13, 2012 8:37 pm

HOla Minu,
la combinación IIII seguida de la XV al revés es bastante fuerte. Por tanto, y efectivamente, creo que es mejor que te quedes de autónomo. Estaría bien que revisases a ver si tienes algún tipo de ayuda institucional (combinación V y II) con el que mejorar algo tu negocio, en tu caso intentando pagar menos impuestos.... puedes tener márgen para jugar con la administración (cartas VIII y I). Infórmate!

En fin, mucha suerte en este momento incierto.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo en 2012

Messagepar Minu » Sam Jan 14, 2012 7:02 pm

..pues sí.. creo que tendré que cruzar los dedos. La idea de quedarme autónomo no me disgusta para nada, en realidad me encuentro bien en esta condición, la opción de buscar trabajo fijo depende básicamente del miedo y de la incertidumbre de este momento duro para todo el mundo. Muchas gracias Iñigo por tus respuestas, un saludo :D
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités