Trabajo relacionado con la náutica...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Trabajo relacionado con la náutica...

Messagepar Alekios » Mar Jan 04, 2011 10:25 pm

Hola a todos! Feliz año! Hace mucho que no entro en el Foro por muchísimas razones... Pero como siempre, voy y vengo yo... aquí estoy de vuelta...

En la cena de año nuevo, obviamente, mucha gente me hizo preguntas con respecto a planes futuros para este año... Y fui respondiendo lo que pude. Esta es la lectura que hice para mi novio, que busca un trabajo vinculado con la náutica (particularmente con el diseño de barcos a vela) y que parece no encontrar (está buscándolo desde hace algo más de un año, para lo cual hizo un curso de formación específico de la universidad de náutica de barcelona sólo abierto a ingenieros). ACá lo que salió:

Image

¿Qué ven?

Yo le dije que le mat avanzando hacia el mundo al revés era que todavía es como un niño con este deseo muy grande e intenso pero que quiere ya estar abriéndose al mundo entero, que quiere ya estar en la cima... y el hecho de que esté al revés es que tiene que ir dándole forma poco a poco... El final con le pendu no es muy esperanzador... y a qué viene el XIII... a acabar con la fuerza que debería tener para llevar adelante el proyecto? como es esto?

Me preocupa un poco el XV ahí arriba, al lado del VI... pensé en alguna propuesta laboral interesante pero peligrosa... y si sabe decirle no, ¿entonces llegará Dios?

Qué ven? Por fa, me harían un gran favor... :)

SAludos, abrazos, mucha luz y paz... feliz año!!!!!
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo relacionado con la náutica...

Messagepar Alekios » Mar Jan 04, 2011 10:37 pm

No copié la tirada porque creí que podía linkearla a una dirección para no tener que pasarla todo... acá va:

:Tar03U: :Tar19U:
:Tar10D: :Tar04D: :Tar02U: :Tar14U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tar15U: :Tar16U:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar05D: :Tar17U: :Tar01U: :Tar09U: :Tar00U: :Tar21D: :Tar11D: :Tar13D: :Tar12U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Mi monitor es chiquito y corta la tirada a la mitad... si les hace eso, por fa, avisenme...
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité