trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

trabajo

Messagepar estrella » Jeu Avr 15, 2010 2:54 am

:Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar21U: :Tar14U:
:Tar16U: :Tar01U: :Tar11D: :Tar04D: :Tar12D:
:Tspace: :TppfES:
Pregunte porque no funciona mi local?
a grosso modo,diria que a futuro se ve mejor aspectado,el mundo sanando justo al emperadsor invertido me aconseja una insercion mayor y el paron del colgado se ve reactivado con la templanza,negociaciones,incluso el bajon animico que marca la fuerza inv se ve muy favorable con el juicio,que indica que justo a tiempo me desperrtare con un nuevo enfoque..
Opiniones se agradecen... :D
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar canela » Sam Avr 17, 2010 10:16 am

Estrella , las soluciones de este metodo no es que te vengan por destino , son soluciones que tienes que buscar tu. Que debo hacer para solucionar ese bloqueo??? y hai tiienes la respuesta. La tirada en si no es muy alagúeña con ese colgado invertido al final. En si veo que no es un problma en si del local si te fijas este está derecho asi como la carta del trabajo... los que estais del reves soys las personas que lo gestionais.
un saludo
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar estrella » Dim Avr 18, 2010 7:39 pm

que buen detalle,Canela,no habia notado esto de el local y el mago,si,ese colgado no es muy favorable.
Comparto contigo que el problema es de las personas que lo llevamos,pero no consigo traducir lo que el tarot me sugiere como consejo al respecto,es decir,lo que yo deberia hacer o tener en cuenta,que acciones o actitudes tomar
Si no es molestia y me puedes ayudar con esto en concreto,te estare muy agradecida.
Muchas gracias por contribuirme a mi tirada,me gusto mucho lo que me trajiste a la luz.
SaludoS! :D
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar canela » Dim Avr 18, 2010 10:34 pm

Hola de nuevo, bueno te diré antes que nada que yo no tengo mucha experiencia en el metodo pero si está en mi mano ayudarte pues aqui estoy , tomalo como una opinión. Para hacerlo necesitaria saber mas detalles... a que te dedicas en ese local , cuantas personas estais en el negocio todo lo que puedas claro. Para poder orientar esas soluciones. La fuerza y el emperador son cartas muy potentes , solo tienes que ponerlas derechas !!!!

un saludo .
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar canela » Dim Avr 18, 2010 11:14 pm

me faltó añadir... ese colgado invertido tiene los bolsillos vacios , porque el emperador y la fuerza están bloqueados si estos se enderezan le dan la espalda. Sanandole a su vez se encuentra la templanza con sus jarras que para mi simboliza la economía , que esta fluya. La manera pues no sé..ciertamente..
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités