Trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Trabajo

Messagepar estrella » Dim Fév 20, 2011 6:27 am

Pregunte si trabajaré este año junto a una amistad en un local,cada uno ofrece servicios diferentes,la idea es juntarnos.


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar04U:
:Tar06U: :Tar07U: :Tar21D: :Tar01U: :Tar12U: :Tar05U: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar03D: :Tar00D: :Tar11D: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar iñigo » Dim Fév 20, 2011 5:42 pm

Hola Estrella:

El trabajar en conjunto en un único espacio parece una buena oportunidad laboral, ¿Cómo está esa persona legalmente relacionada con el local?¿es el propietario o está de alquiler? porque la clave está en que resolváis eso, no sea que en caso de "mal rollo" alguien pudiese salir perjudicado (imagínate que ante un enfado te quedas sin espacio donde ejercer...). Tendrías que hacer esa aclaración antes de empezar con la actividad laboral.


Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar estrella » Lun Fév 21, 2011 5:23 am

:shock: tu respuesta fue muy acertada,efectivamente,mi amigo busca alquilar vivienda con local,es decir,va a alquilar mas alla de que yo decida o no sumarme,en un principio,yo no pondria dinero,(el tampoco quiere que lo haga),pero yo lo hare porque solo asi me sentire comoda.
Espero que no haya enfados pues es una amistad que aprecio mucho realmente,pero en caso de haber problemas,lo mas que puede ocurrir(dejando de la lado lo afectivo,la amistad)a nivel economico,es no tener ese ingreso que para mi seria un extra.
Si con estos datos,puedes ver algo mas,o tienes alguna sugerencia,o consejo,y si quieres extenderte mas en como lo interpretaste estare muy agradecida,estoy muy perdida con la lectura,no tocaba las cartas hace mucho y se nota inmensamente el retroceso
Definitivamente,gracias miles :)
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar iñigo » Lun Fév 21, 2011 8:17 pm

Hola Estrella:

Te explico:

La idea de la "casa-trabajo" (carta XVI) es buena para ti (obviamente tu eres la estrella, jejeje) como atestiguaría la carta XVII al derecho, ok?

Pero otra representación tuya es la emperatriz que al revés, va seguida del loco (parte hacia tu meta) la fuerza al revés, que parece que no quiere encarar precisamente esa meta: la estrella.

Tu meta (carta XVII) es: conseguir un dinero extra en un lugar "prestado" (combinación carta I seguida del XII) como hemos sabido a posteriori.

La amistad (carta XVIIII) es la que permite esto, ya que corrige a la carta XXI, la realización de esa posibilidad.

Hasta aquí todo fácil y dice poco de mi condición de tarólogo:-), te lo explico para que refresques un poco las ideas.

PERO: cuanto más nos alejamos de la primera línea y las 3 cartas básicas más nos metemos en el mundo de la hipótesis, lo abstracto y las ideas.

Hemos dicho que una representación tuya era la carta III, la emperatriz, tu compañero sería la carta IIII el emperador, y hay algo que me llama la atención:

El emperador está mirando la carta XVIII al revés, la luna al revés, la disputa o el enfado, las cosas pendientes de lo emocional...esa carta está corregida por la XX, el juicio que pide que aclares CLARAMENTE (válgame la redundancia) la situación (salida del laberinto del que emerge el ser azul)

Por otro lado, las cartas de las que parece que me he olvidado son EL PAPA mirando a la Justicia al revés....es como que a la larga no hay equilibrio, la actividad que quieres realizar tiene que ver con la educación, con la videncia?

En cualquier caso no me mal interpretes, no digo que "las cosas vayan a ir mal", digo que Y SI...hubiese un enfado....

Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar estrella » Ven Fév 25, 2011 11:30 pm

:shock: ,veo que estoy oxidada con las cartas..waw!a medida que lo vas explicando,todo se aclara como un cuento narrado,maravilloso! :)
Pues,si,yo daría cursos de tarot,un taller básico.
Lo del enfado...si que dan que pensar las cartas...esperemos que no,antes que eso,me bajo del proyecto y ya..ninguno de los dos necesita mas problemas,claro,él es un pelín caprichoso..jeje
Me gustó mucho tu lectura,la entendí,y me ha sido muy valiosa tu explicación sobre como has hecho para ver tantos detalles en las cartas,pues de verdad lo has bordado! :shock:
Muchas,pero MUCHAS gracias!!! :wink:
Pasaré a contar aquí donde se desarrollen los acontecimientos :D
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar estrella » Dim Juil 17, 2011 2:46 am

Hola Iñigo!Pues,verás,ha pasado tiempo de esta tirada y creo justo comentarte lo que sucedió hasta hoy,pues,fíjate,mi amigo luego de este proyecto,(en realidad,apenas una charla,una idea,pues un proyecto implica mayor compromiso y detalles acerca de su concreción)se alejó y desapareció un buen tiempo.Cosa de un mes(esa luna allí..)y le escribí un mensaje un tanto cortante,el respondió que estuvo deprimido por temas sentimentales(otra vez esa luna)y decidió recluirse pues no le gusta socializar cuando está asi.Otro detalle,es cáncer,la luna,y el cangrejo,en su caparazón..
Con esta explicación se me fue todo mi malestar y volvimos a nuestra amistad de siempre,(juicio=reconciliación,perdón,su llamado)pero lo cierto es que esa idea o proyecto quedó en la nada,al menos por ahora.(sumo -justicia invertida).
Me gustó muchísimo esta tirada y tu lectura ha sido impecable.Te lo agradezco nuevamente,me ayudó mucho.Cariños :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités