Trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Trabajo

Messagepar Govenka » Jeu Juin 30, 2011 5:02 pm

Hola,
me interesaría saber cómo va a evolucionar mi puesto de trabajo. El trabajo está mermando y temo perderlo. Espero que haya una reactivación y que la empresa lo organice mejor para poder quedarme en allí. Ahí va la tirada:

:Tar16U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar12U: :Tar10U:
:TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar arcadi » Sam Juil 02, 2011 9:35 am

Hola Govenka.

¿ Este temor de por poder continuar trabajando en la empresa se debe a que la empresa ya redujo personal?

De ser así te diría que esta situación hoy por hoy esta llegando a su fin.

A pesar del estancamiento laboral por el que pasa ahora la empresa, en poco tiempo se termina un ciclo de circunstancias, que permite un cambio favorable para la empresa. Hay que esperar un poco para ver que rumbo toman las cosas y hasta que punto el cambio dará continuidad a la empresa.

A priori tampoco se advierte nada que indique que no puedas conservar tu puesto de trabajo en un futuro.

ánimo.

arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar Govenka » Sam Juil 02, 2011 10:12 am

Hola Arcadi,

gracias por tu respuesta.
Mi temor se debe a la reducción del trabajo. Pues es una empresa que se dedica a la formación profesional de personas adultas que no lo han hecho en su momento y están sin trabajo, o gente que si tiene formación, pero ha perdido su empleo, hace años que no ha hecho ningún tipo de cursos y necesita reinsertarse laboralmente. Yo estoy en el área de contabilidad de la empresa. Y ahora como a Alemania le está yendo bien, el Estado, que es quien mayormente paga esos cursos, ha reducido la partida de dinero para este tipo de cosas y entonces naturalmente la empresa tiene menos cursos que dictar. Mi tema es si habrá una pronta reactivación, pues como estoy entre la última partida de gente que ha tomado la empresa, si hay que reducir personal por falta de cantidad de cursos estoy entre la gente que primero sacarán, por eso mi temor. En fin, tal vez ahora aclarando mejor las cosas pueda hacer una nueva tirada. Ahí va:

:Tspace: :Tar16U: :Tar12U: :Tspace: :Tspace:
:Tar20U: :Tar00D: :Tar14D: :Tar03U: :Tar02U:
:Tspace: :TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar arcadi » Mer Juil 06, 2011 5:19 pm

Hola Govenka.

La segunda tirada nos muestra información adicional a la primera. Le Mat invertido mirando al juicio nos refiere a la situación que comentas de recuperación del trabajo, que dificulta el impulso de trabajo para con la empresa, Temperance invertido reafirma esta situación de poca fluidez laboral. La torre junto al colgado presentarían a la empresa en situación de reflexión profunda e introspección con la finalidad de darle un giro aún por definir a la situación. Al final la emperatriz junto a la papisa nos indican la formación de nuevos proyectos que por el momento no se concretan, hay que pasar por una fase de reforma empresarial.

Por otro lado la emperatriz también puede representarte a tí haciendo algún curso de formación que te abra nuevas posibilidades...

Por el momento como dije anteriormente fase de replanteo y cambio que a priori se antojan favorables para ti.

ánimo.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar Govenka » Ven Juil 08, 2011 5:36 pm

Diste en el clavo Arcadi! Gracias!
Acabo de terminar un curso de Abundancia, donde aprendí muchas cosas, y me conectó con buena gente. Mañana mismo comienzo un curso de formación de trader para operar en la bolsa de Nueva York y así comenzar a movilizar mis pocos ahorros. Es mi plan B ;-)
Gracias por responderme.
Saludos

Laura
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron