trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

trabajo

Messagepar estrella » Dim Juil 17, 2011 3:05 am

Mi pareja quiere poner su negocio,un local de venta,reparación de PC,y cositas así.No tiene el dinero inicial para la inversión,sí la ayuda de algunos conocidos que pueden darle productos para exponer y vender.A mi no me entusiasma la idea,habría que sacar un crédito,y no hay garantías de que funcione,con lo cual estaríamos peor,o justos...
Por otro lado,algo en mí me susurra...y si funciona?Para mí que funcione significaría poder pagar el crédito y que quede un resto libre fuera de los gastos.
A ver qué dice el tarot,si es una idea muy en el aire..o hay alguna posibilidad de que funcione..
La pregunta concreta sería entonces:¿dará ganancias montar este local?¿como funcionaría?
Cruzo dedos..y ahí va..
:Tar20U: :Tar09U: :Tar06U:
:TppfES:
:shock: :shock: :shock:
Sólo tres cartas...todas al derecho!impresionante...
A ver mi análisis...el juicio...si,el lo siente como un llamado desde siempre es su sueño tener su negocio y dejar de andar de aquí para allá en un trabajo independiente pero sin demasiada expectativa de crecimiento,también eljuicio a mi me da la idea de que exige un compromiso familiar,que todos nos involucremos para aportar y que funcione,luego,el ermitaño...esto no me sorprende...la ultima palabra la tendria yo...y yo soy de procesos lentos,muyyyy de pensar taaanto las cosas que acabo por no hacer mucho...la carta que cierra deja todo en mis manos...aynssssss,pues hacen referencia a la pareja,y a importantes decisiones,vacilaciones,dudas,conversaciones..me faltan cartas,jeje
Me imaginaba una de esas tiradas enredadas y solo con tres cartas el tarot me esta respondiendo..
En realidad,no me dicen como va a ir la cosa sino reflejan este momento actual.
Cualquier aportación,comentario u observación estaré eternamente agradecida.
Cariños
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar arcadi » Dim Juil 17, 2011 7:37 am

Hola Estrella.

Ya que tu interpretación de los arcanos no te resuelve a priori tu duda principal ,que pertenece al plano económico,
te sugiero sacar un arcano menor para cada uno de los arcanos que te salieron en la tirada, a ver que pasa...


arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar kayros » Lun Juil 18, 2011 3:21 pm

La pregunta concreta sería entonces:¿dará ganancias montar este local?¿como funcionaría?


no hay pregunta concreta, son 2 preguntas y veo cierta preocupacion de ti sobre afrontar esta nueva aventura. El por su parte lo veo centrado y maduro sobre la llamada del angel XX, 2 personajes con barba miran el angel. se esta produciendo esta crisis en vuestro ambiente porque estais dando un paso digamoslo asi: concretizando en la tierra aquello que tubo lugar en el cielo.

Por otro lado para terminar me viene la idea de hacer uso para comenzar como cualquier nuevo negocio: "el marqueting"

Hacer uso de la publicidad, mas bien en circulo cerrado de amigos y conocidos del barrio, a modo local, de tu a tu (arcano VI), con ofertas, etc..

un saludo.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar Dake » Dim Juil 24, 2011 8:29 am

Debemos tener en cuenta que el angel aparece dos veces, una en el pasado donde nos anuncia una oportunidad que pudiera suponer el inicio de una nueva vida para vosotros, tu pareja mira con entusiasmo la buena nueva y parece fascinado con la idea mientras que tú, le miras mas a él preocupándote de si le irá bien.
En el momento presente, el Heremita que os representa a ambos, mira y analiza minuciosaménte la llamada del pasado. La prudencia que es una de las cualidades importantes de este arcano, parece estar en vosotros levantando la lámpara para arrojar luz sobre el angel que trae el proyecto de futuro, pero no le deis la espalda a este.
Tomad una decisión valiente, parece complicado pero hay que arriesgar, eso puede ser el mejor camino, el angel aparecerá de nuevo para señalar la via a seguir.
No parece un mal negocio...
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar estrella » Mar Juil 26, 2011 4:50 pm

Arcadi,me parece una buena idea agregar menores pero temo no saber interpretarlos... :oops:
Kayrós,si,me parece muy importante esa difusión,mi marido lo aprecian mucho,y tiene muchos conocidos que le impulsan su idea... :wink:
Dake,me gustó mucho tu observación sobre los ángeles..será que el Cielo apoya su sueño,y si,el ermitaño es muy prudente.. :)
Les agradezco MUCHO sus aportes y su ayuda,prometo contarles si esto se da...al menos este panorama que me han ayudado a ver amerita pensarlo y apoyar el proyecto.
Cariños y muchas gracias! :D
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités