Trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Trabajo

Messagepar Govenka » Ven Mai 17, 2013 6:19 am

Me estoy inquietando y no consigo un trabajo. Mi pregunta es si en corto plazo realmente voy a conseguir trabajo. Ya no sé qué más hacer para conseguirlo. Gracias.

:Tar20U: :Tar13U: :Tar08U:
:TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar iñigo » Dim Mai 19, 2013 11:19 am

Hola Govenka

Está la cosa en el presente complicada. Decirte que como sabrás, poco el tarot puede hacer al respecto. El tarot analiza trayectorias pero las acciones y el destino lo determinamos nosotros.

El caso es que aparezcan 3 cartas y que la tirada sea tan corta significa que hay positividad. El XIII de un modo cotidiano representaría ese cambio de ideas y de sector que estás haciendo, y que también te puedan ofrecer (carta XX) cosas en otros sectores diversos.

Eso sí, la justicia al final es favorable, pero también es sinónimo de paciencia.

Lo que me resulta interesante es la presencia de la guadaña de la XIII y la espada de la justicia, que se enfrentan, por tanto, el trabajo que consigas no va a ser tan poco motivador..

Ánimo!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Trabajo

Messagepar Govenka » Lun Mai 20, 2013 8:56 am

Gracias Iñigo por tu respuesta. Veremos. Realmente necesito motivación porque la espera a veces desespera :) Y también cuando envías tu CV y te llaman a entrevistas, pero obtienes sólo rechazos. Cuesta mantener las energías positivas y tengo mis altibajos. Ahora estoy haciendo un curso de inglés pues mi inglés hablado no es muy bueno. Gracias por tu respuesta.
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 5 invités