trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

trabajo

Messagepar ralda » Ven Aoû 02, 2013 10:54 am

Este mes de agosto, una o dos semanas, (hasta que no empiece el festival de teatro en aurillac) quiero ir a Francia a trabajar, en teoría tengo trabajo en el campo y después me gustaría ir a hacer calle y pasar la gorra con mis espectáculos en el festival de teatro de calle. no tengo mucho dinero, pero tampoco mi intención es hacerme de oro, solo no perder, ganar algo y viajar (con todo lo que conlleva). Me gustaría saber si no me voy a estrellar... gracias,
Ralda
:Tspace: :Tar18U: :Tar06U: :Tar15U: :Tar14U: :Tar03U: :Tar16U: :Tar10U: :Tar07U:
:Tar12U: :Tar00D: :Tar04D: :Tar05D: :Tar02D: :Tar13D: :Tar11D: :Tar01D: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ANNA » Dim Aoû 04, 2013 12:05 pm

Hola Ralda,

¿Si no te vas a estrellar? Pues no sabría que decirte, parece que tu questionamiento no es del todo adecuado, podrías preguntar al tarot de forma más positiva, clara y concisa. Del estilo: ¿Me conviene ...? o, ¿Que puedo hacer para ... ?

De todas maneras con toda esta serie de cartas al revés que aparecen en primera línea, parece que el tarot te aconseja el viaje como solución, fíjate que tanto LA LUNA, como LA RUEDA DE FORTUNA, como EL CARRO, invitan a viajar, a desplazarte, a moverte hacia otros horizontes.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Ven Aoû 23, 2013 12:40 pm

He vuelto de mi viaje... no ha ido como esperaba. pero no hay mal que por bien no venga!
Hacia el tema del amor, con un amigo especial, esta vez que nos hemos visto, parece que ha cambiado la relación entre nosotros. Por una parte él me presenta a todo el mundo como su compañera, y por otra es egoísta y tiene que tener el control de la situación. todo se hace cuando él quiere. Estoy un poco confusa ya que parece a veces que si, ya que piensa en mi, tiene detalles, me he ganado un sitio en su entorno ya que sus amigos y hermano me quieren... pero por otra es totalmente frío y distante... esto me confunde. La pregunta es, que siente el hacia mi? solo amistad o me quiere conservar y respetar.?
gracias una vez mas!
Ralda
:Tar19U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar08U: :Tar03D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15U: :Tar14D: :Tar06U: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Sam Aoû 31, 2013 6:39 pm

Me gustaría saber que dicen las cartas en la ultima tirda que hice.muchas gracias.
Ralda
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ANNA » Dim Sep 01, 2013 6:00 am

Hola Ralda,

Pues parece que las cosas han cambiado y se percibe que ahora en este momento, con la carta de los Enamorados en presente, él tiene buenos sentimientos hacia ti. La que no tienes las ideas muy claras eres tú, ya que la Emperatriz aparece al revés. No te muestres tan estricta con él y déjate fluir querida.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Mer Sep 11, 2013 12:44 pm

muchas graxias por la respuesta.
estoy interessada en conocer y entender un poco mas sobre las cartas y la tirada.
muchas gracias.
ralda
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Ven Sep 27, 2013 1:16 pm

Hola de nuevo,
En la ultima tirada me dices que la que no lo tengo claro soy yo, y es normal porque el es contradictorio en todo momento, e inestable. Me propone que vaya a pasar el hiberno con el y me ayuda a buscar trabajo.
su viaje de momento ha sido cancelado....tiempo, dinero... Y no puede llegar hasta mi casa.
Intento ponerme en contacto con el, pero no responde desde hace dias.
Porque ne pone el caramelo en la boca, me propone cosas y después se comporta así?
Que quere el de mi?
:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar14U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar12U: :Tar17U: :Tar00D: :Tar01D: :Tar11D: :Tar02U: :Tar04U: :Tspace: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar05D: :Tar08U: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar flvmen » Ven Sep 27, 2013 2:50 pm

Hola ralda:

Hay toda una historia en esta tortuosa relación, pero voy a intentar dilucidar qué te quiere decir el tarot.

En el pasado aparecen problemas de comunicación (Le Pape invertido) y eso te llevaba (y te sigue llevando) a la incertidumbre (La Lune invertida). Sin embargo, aceptaste que él llevara las riendas (Le Empereur tras La Papesse), de modo que la relación se mantenía así. Pero esto no podía quedar así eternamente, y en cuanto intentabas ponerte en su sitio, él respondía resaltando su independencia (La Force y Le Batteleur enfrentados), cosa que solucionabas a base de paciencia, y él de templanza. Pero cuando todo volvía a la normalidad él se alejaba de ti (Le Mat invertido), y mientras tú intentabas hacer tu vida a su lado (L'Etoille) todo quedaba en suspenso (Le Pendu).

En el presente, como es normal, te preguntas si esta situación es justa para ti (La Justice), si merece la pena permanecer atada a una persona así (Le Diable invertido), lo cual solo podrás averiguar intentando provocar tú el cambio (La Roue de Fortune). Fíjate en la diferencia, en el segundo nivel, entre el extremo izquierdo (Le Pendu, situación en suspenso) y el derecho (La Roue de Fortune, cambio).

El tarot, desde mi punto de vista, te dice que cojas tú las riendas, que no aceptes el papel secundario, porque tú sabes lo que es justo y no debes aguantar que nadie te lleve por donde no desees. Si realmente te importa esa persona, hazle saber estas cosas, no tengas miedo, y si él amenaza con dejarlo, aunque puedas sufrir al principio, te liberarás de una relación en la que acabarías atrapada sin saber cómo resolverla.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Jeu Oct 24, 2013 10:51 pm

Graciasor tu respuesta, la verdad es que nunca mejor dicho. Se me pone la piel de gallina! Acabo de ver el mensaje y justo hoy he tirado de las riendas, hablar y comunicar que siento con el.
Mi rumbo ha cambiado, estoy viviendo en Francia con una gente que no tiene nada que ver y con proyectos de futuro de trabajo y para lo mío.
Quisiera saber hacia donde va mi proyecto vida-amor-trabajo?
Miles de gracias!





:Tspace: :Tar10U: :Tar14U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar19U: :Tar00D: :Tar05D: :Tar09D: :Tar01U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar07U: :Tspace: :Tar12U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar13D: :Tar06U: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar flvmen » Jeu Oct 31, 2013 12:35 am

Hola ralda:

Me resulta muy curioso lo cargadísima que está la parte del pasado siempre en tus tiradas, lo cual contrasta con lo simple del presente y el futuro. A mi entender, esto quiere decir que puede ser bueno para ti simplificar, "soltar", deshacerte del lastre innecesario. Lamoureux en el presente indica que estás en un momento de cambio emocional o dilema, pero eso es bueno. Los Arcanos que la rodean indican la duda entre cortar y amarrarte. Pero irás por el buen camino si te dejas llevar y acumulas experiencia en esta nueva etapa (Le Pendu).
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: trabajo

Messagepar ralda » Ven Nov 01, 2013 8:17 pm

Tal i como dices lamoreux, esta en cambios, pero esto e hace sentir desorientada. Que quieres decir con lo del pasado?
:Tar16U: :Tar04U: :Tar08U: :Tar05U: :Tar20U: :Tar00U: :Tar09U:
:Tspace: :Tar12D: :Tar21D: :Tar03D: :Tar13D: :Tar18D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités