tramite legal custodia

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

tramite legal custodia

Postby anouk » Thu Dec 15, 2016 11:28 am

¿Cómo y cuándo se resolverá el trámite legal para determinar la custodia y el mantenimiento de mi hijo?

:Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tspace: :Tar05U: :Tar16D: :Tspace:
:Tspace: :Tar20D: :Tar07U: :Tspace:
:Tar10U: :Tar21U: :Tar14D: :Tar08U:
:Tspace: :TppfES:
anouk
 
Posts: 23
Joined: Mon Feb 01, 2010 11:34 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby maga_r » Sat Dec 17, 2016 7:49 am

Hola Anouk:

la separación de los padres es una situación muy delicada que necesita de toda nuestra consciencia para hacer lo que mejor sea para los hijos.
Por las cartas parece que el hijo es todavía pequeño dependiente de su madre, quizás por lactancia.

Hasta los 7 años más o menos los niños están girados hacia su madre, tomar conciencia de este hecho por parte de un padre es alinearse con lo que es natural. ´
Éste punto es clave para tí que supone una decisión de madurez por tu parte de reconocimiento, tu ilusión de tener una prole se ha roto, y has de hacer un trabajo de aceptación de la nueva situación.

Las cartas te están acosejando que entres en un periodo de suspenso para que todo pueda resolverse de manera equilibrada para tu hijo, más adelante a medida que el niño vaya creciendo y las cosas vayan tomando su propio rumbo podrás acoger una nueva y buena situación para tu hijo, donde podrás estar siempre como su padre, llegarán y habrán muchos momentos en que verás la necesidad de tu hijo que podrás colmar como es natural en un padre.

La resolución la determina la legalidad, cuida y vigila de que todo sea respecto a ley y trabaja en tí mismo para aceptar la nueva situación de tu hijo sabiendo que la vida continúa y es muy larga y que tu camino como padre no acaba aquí sino que empieza un nuevo recorrido donde podrás y debes estar al lado de tu hijo, físicamente cuando esté contigo, y emocional y amorosamente cuando no lo esté, ayudando a que él lo viva todo de la manera más tranquila y amorosa posible, haciéndole saber que siempre te tiene y tendrá pues las circunstancias pueden ser muy variadas pero tú siempre serás su padre.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby anouk » Sun Dec 18, 2016 9:35 am

Muchas gracias por la respuesta, sólo que yo soy la madre.
anouk
 
Posts: 23
Joined: Mon Feb 01, 2010 11:34 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby maga_r » Sun Dec 18, 2016 10:26 am

Hola Anouk:

en el Tarot todo son mensajes y símbolos, el hecho que haya explicado las cartas desde el lado masculino es un mensaje en sí, quizás representan estas palabras la forma en que te gustaría que el padre de tu hijo actuara.

Siendo la madre, entonces, mi interpretación es la siguiente:

Hay un situación de espera a la espera de resolución judicial que se producirá según la propia dinámica del caso. El Tarot te aconseja que tu desequilibrio por el momento que estás viviendo no te impida vigilar y estar muy pendiente de que la legalidad se cumpla y se hagan todos los trámites. El Tarot te aconseja que tomes las riendas del carro y hagas lo que tienes que hacer, trámites administrativos, revisión de la ley... Un buen especialista que te guíe en estos pasos puede desbloquear y ayudarte a que el proceso sea el correcto para tu hijo.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby maga_r » Sun Dec 18, 2016 10:41 am

Y ahondando más en el error masculino-femenino, hay una fuerte energía en el que tu ideal de lo que debería ser el comportamiento masculinote influencia. Es muy difícil no dejarse llevar por nuestros ideales y discernir la realidad de lo que hay y ocurre con lo que pensamos que ha de ser. Ten presente que la custodia de los hijos tiene unas leyes muy claras pero que siempre hay un margen en la interpretación de esas leyes y en muchas ocasiones los jueces pueden declinar a un lado u otro.

El sumo sacerdote que mira la puerta verde es la clave. Un buen especialista que conozca los giros que toma la ley es la mejor ayuda para desbloquear la situación.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby anouk » Tue Dec 20, 2016 10:49 am

Muchas Gracias por tus respuestas.

En realidad ya he hecho todo lo que sugieres. Hace un mes o poco más no me convenció el acuerdo escrito por un abogado mutuo (abogado de los padres de él) y busqué mi propio abogado, un buen especialista en materia. Ahora están negociando entre abogados. Creo que todo depende de las verdaderas intenciones de él, que desconozco, ya que tiende a confundirme y a esconderse. Me gustaría entender en qué fase del proceso estamos, si ya estamos a punto de firmar o si van a salir novedades que desconozco.

:Tspace: :Tar13U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar20U: :Tar09D: :Tar14U: :Tar18U: :Tar01U: :Tar21U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar12D: :Tar15D: :Tar00D: :Tar03D: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
anouk
 
Posts: 23
Joined: Mon Feb 01, 2010 11:34 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tramite legal custodia

Postby maga_r » Wed Dec 21, 2016 7:26 pm

Hola Anouk:

gracias por especificar más información y darme tu confianza, es importante que tú misma clarifiques de mis palabras aquellas que te alertan.

Mi lectura de esta nueva tirada es:

Los arcanos de presente, pasado y futuro están girados, esto indica que hay fuertes bloqueos, se presenta una resolución complicada y una negociación dificultosa en la que no hay todavía un resultado claro.

En el pasado has hecho un trabajo profundo de reequilibrio personal en el que ha sido clave la información que has buscado, la sacerdotisa que tiene el conocimiento mira la garganta de la muerte lo que indica que has completado bien las tareas.
El diablo invertido advierte que lo propuesto hasta ahora tiene artimañas y motivos ocultos, lo que es una advertencia de que mires con lupa cualquier propuesta. La luna apela a tu propia intuición como una fuente que puede guiarte en dónde están las trampas.
Encontrando esas claves que no te convienen, la mirada del mago al perro azul indica que indagues sobre los aspectos más esenciales de la maternidad, no me has dicho la edad del niño pero un niño hasta los siete años tiene una biología natural que le inclina a la dependencia de la madre, por ejemplo, un niño que tiene lactancia materna necesita unos horarios muy diferentes a otro que tiene lactancia de biberón.
En todo caso, encontradas las claves que no consideran tu papel de madre, los frutos son el avance y un acuerdo en el que te sentirás más segura, al padre no le quedará más remedio que clarificar sus intenciones y podrás entonces marcar la linea que quieres según la información que tu tienes y lo que quieres.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest