una consulta sobre un viaje

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una consulta sobre un viaje

Messagepar estrella » Jeu Mai 15, 2008 4:20 am

Una mujer que tiene a su marido embarcado,pensaba encontrarse con el pero el superior del marido,freno este plan de encuentro y deben hacerlo de otra manera mas rebuscada y con mayor costo
esto desato un conflicto y un malestar importante ,fue tomado como una medida absurda e injusta
pregunte:¿como sigue esto,se logra el encuentro?
:Tspace: :Tar11U: :Tar16U:
:Tar18U: :Tar07D: :Tar12U: :Tar10U:

carro invertdo passado
colgado presente rueda futuro

yo veo el carro como ese viaje deseado pero frustrado y lo asocio a cierta imprudencia del marido,es decir,forjar un plan a espaldas de su superior,por eso la luna refiere a lo oculto de esa accion,el colgado me señala la situacion tal como esta,mucho no se puede hacer ,salvo esperar y resignarse a ver como evoluciona la situacion,y la rueda me indicaria que el viaje si se producira pero con los cambios que se pautaron
lo que soluciona el carro invertdo creo que es la actitud de ella en este problema,se esta controlando y luchando para manejar esta situacion sin querer cargarle mas las tintas al marido que reacciono muy mal,intenta dominarse y no cedre a su impulso,mira hacia la torre,que es esrta pareja que esta separada momentaneamente por fuerza mayor,ella en tierra y el en barco,o quizas la celebracion si vuelven a verse,no se ,la verdad,me gustaria mucho recibir sus puntois de vista,ya que tengo muy poca experiencia con este metodo y con el tarot en general
Desde ya,agradecida por sus aportaciones! :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar ANNA » Jeu Mai 15, 2008 3:07 pm

Hola Estrella,

si de momento se percibe una situación como bloqueada. ÉL, EL COLGADO en el mar (LA ROUE DU DESTIN, simboliza el timón) y ella en tierra (LA MAISON DIEU, en su casa). Pero el destino va a cambiar para ellos. Si observamos la tirada en diagonal, se pasa de dos casas a una. Por lo tanto pienso que el reencuentro va a producirse en tierra, y la mujer será la que organice el encuentro y será satisfactorio para los dos.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar estrella » Jeu Mai 15, 2008 10:53 pm

Anna,muchas gracias!!!excelente la asociacion de la rueda al timon,no la habia observado,ciertamente,se me escapan muchos detalles
Esta tirada la podremos comprobar en un tiempo,ya que veo a esta mujer conocida mia con frecuencia
Me gusto mucho tambien lo de el en el mar y ella en tierra,me gustaria llegar algun dia a darme cuenta de todas las relaciones en una tirada
El es marino militar,se me ocurre que esta muy bien representado por el carro y ademas de un caracter muy de confrontar,segun palabras de ella
En resumen,considero muy en consonancia con las personas y la situacion las cartas que salieron
en otra oportunidad hare otra con tiempo para saber algunas cosas mas sobre esta situacion que dan para otras preguntas
Muy agradecida Anna por tu ayuda
Saludos! :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar ANNA » Jeu Mai 15, 2008 11:08 pm

Otra apreciación Estrella si me permites.

Si observamos los extremos inferiores de la tirada se ve mucha agua en la carta de LA LUNA y en LA RUEDA DE LA FORTUNA y el marino militar en medio del mar con sus dificultades ya que da la impresión que no lleva muy bien el tema y no se encuentra del todo a gusto consigo mismo, está como ensimismado. La solución que le da el tarot es de salir de su encierro y estar un poco más pendiente de la casa en la que vive su mujer . O sea coger el timón de su vida y dirigir su destino hacia tierra firme.
¿Tienen hijos esta pareja?

Tambien comentas en el post el tema del dinero, que el plan que tienen de reencuentro tiene su precio. No hay que preocuparse por ello. En la línea superior, la de las soluciones nos damos cuenta que es la mujer la que controla el tema del dinero y tambien neutraliza el carácter del marido.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar estrella » Ven Mai 16, 2008 4:54 am

Anna,te permito y te agradezco!!! :D
Efectivamente,esta pareja tiene dos hijos,que estan contenidos por el resto de la familia,abuelos,tios y por supuesto su mama
Ella los dejaria solo ese tiempo previsto para poder visitarlo y estar juntos una semana y luego el contnua su viaje
No se si el pueda dejar todo y volverse,es un viaje `programado de 8 meses,con caracter politico,al estilo de embajada,y son muy rigidos en su piramide de mando,como te mencione,son militares en una "mision" y alli no valen los sentimentalismos :cry:
por eso la esperanza de un breve encuentro era muy valorada por este matrimonio enamorado que se extraña
Una historia romantica,bonita y real
Ella esta preocupada por la reaccion que tuvo su marido hacia su superior y tambien enojada con la pertsona que filtro esta informacion a sus superiores,ya que debe haber sido uno de los mismos compañeros,es decir,lo viven tambien ambos como una traicion de gente que consideraban de su amistad y encima no saben quien es
Ella al menos esta mas contenida por su familia,sus amigos y sigue en su casa,el la esta pasando peor
hago una nueva tirada preguntando
¿como sigue la relacion entre el marido y su jefe,que consecuencias trajo esta confrontacion?
:Tar03U: :Tar17U: :Tar01U: :Tar07U: :Tar14U: :Tar04U:

quedo una tirada lineal,sin ninguna carta invertida,comienza con el carro pasado templanza prssente emperador futuro
bueno,intento una interpretacion,el carro es el de nuevo,se ve que este arquetipo lo identifica muy bien,luego la templanza en el presente me indica la intencion de moderar la situacion entre el y su jefe,es decir,los parecen optar por un dialogo o intercambio mas pacifico y llevar la situacion adelante en aermonia,aqui se me viene a la mente la conversacion que tuve con ella y su intencion de ponerle angeles a su marido,ella reza mucho y yo veo que es como una proteccion celestial que el tiene y que ella efectivamente le ha enviado
pero el sigue mirando hacia atras,al mago,que creo viene a representar la idea inicial de encontrarse bajo sus reglas,utilizando sus recursos,y a su vez la estrella seria ella esperanzadfa de encontrarse con un pie en la tierra ,en su vida ,en sus hijos,en su cotidiano vivir y un pie en el agua,es decir,deseando viajar para ver a su marido,la emperatriz a su izquierda es su funcion y arquetipo dentro de la estrucurua familiar,su maternidad y oficio de protectora de su familia,a futuro no revela demasiado mas la tirada,pero en definitiva la veo positiva,ninguna invertida es muy alentador,las energias estan bien encauzadas
Dime Anna,si puedes y lo deseas lo que opines sobre la nueva tirada o de las dos en su conjunto a la luz de los datos que aporto y si ves esos detalles que me encanta como logras observar
Te agradezco mucho tu labor y tu tiempo ayudando a develar las tiradas
Un saludo afectuoso!!! :)
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar iñigo » Ven Mai 16, 2008 11:24 am

Estimada Estrella:

Ante todo decirte que es una tirada extraña porque es raro que salga todas las cartas al derecho, pero bueno.

La relación con el jefe no va a ir mal, como demuestra la carta del emperador al derecho, y que el emperador esté mirando a la XIIII. Yo creo que el jefe va a ayudar para que el hombre se encuentre con su mujer. Al final tenemos la pareja terrestre perfecta, la emperatriz y el emperador mirándose pero teniendo que pasar por una serie de cartas.
el jefe va a poner ayuda en el "viaje" de su subordinado, hecho que se puede comprobar con la circulación, dinamización creo que lo has llamado tu, que va desde el emperador hasta letoile.

Recuerda que aqui el elemento más activo no es el marido ni la mujer, es el jefe, el jefe hace una acción que determina lo que harán el hombre y la mujer, ambos elementos pasivos, activos a la vez pero menos importantes, porque deben esperar el decretazo del mandatario, o su opinión determinante, para llegar a encontrarse en algún lugar (letoille), quizá incluso el jefe se dará cuenta de que quizá pueda ayudar al hombre a buscarse un nuevo destino en tierra, tal como desea la emperatriz.

Nada más, ánimo y suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar estrella » Dim Mai 18, 2008 2:23 pm

:D Muchas gracias!!!!ojala resulte asi,para el bien de todos
Ya los informare de lo que vaya sucediendo
Un saludo!!! :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar estrella » Mer Sep 17, 2008 3:28 pm

Comentando sobre lo acontecido sobre esta pareja,les cuento que si,efectivamente ella viajo,se encontraron y salio gracias a Dios bien todo,tuvieron algunos inconvenientes pero los vencieron
Ella estaba muy ansiosa y entusiasmada antes de irse,no cesaba de hablar de ello,sin embargo,al volver de su reencuentro,debo decir que me llamo la atencion un poco que no parecia muy feliz,pero no estaba comunicativa al respecto
Desconozco que puede haber sucedido,pero varias personas notaron que la alegria que tenia antes de ir y esa emocion y verborragia se apagaron bastante,solo hizo unos escuetos comentarios,"si,todo muy lindo,gracias,etc"
Pero en si,la tirada se cumplio y me prueba la efectividad del metodo
Saludos!!!
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una consulta sobre un viaje

Messagepar ANNA » Mer Sep 17, 2008 4:44 pm

Me alegro que hayas comprobado por ti misma la efectividad del método.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités