Una consulta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Una consulta

Messagepar marly » Jeu Juil 14, 2011 1:06 am

Hola!, esta seria mi consulta (para ver quien me la puede por favor interpretar):

¿Encontrare pareja este año?

:Tar20U: :Tar21U: :Tspace: :Tar19U: :Tar05U: :Tar17U:
:Tar08D: :Tar04D: :Tar14U: :Tar13D: :Tar01D: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Gracias y Saludos!
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una consulta

Messagepar arcadi » Ven Juil 15, 2011 7:25 pm

Hola Marly.

Bienvenida al foro...

Bueno, a priori todas estas cartas invertidas dan que pensar, parece que la cosa está complicada, sin embargo, observando detenidamente los arcanos mi conclusión es la de que, puedes encontrar el amor, pero... (hay un pero), debes darte tiempo para que tu centro emocional acepte totalmente lo que le dicta tu mente racional y objetiva. Hallar calma interior...

En este tiempo cerrar definitivamente ese capítulo de tu vida que mencionas en tu consulta anterior.

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una consulta

Messagepar marly » Ven Juil 15, 2011 7:33 pm

Muchas gracias por contestarme Arcadi!

La verdad me llamo mucho la atencion el contraste de cartas tan negativas y tan bonitas contrapuestas..
¿No crees que las cartas solucion se puedan imponer a las bloqueadas o para eso el camino seria la calma interior?..
¿Crees que esta consulta se me presenta como una continuacion de la anterior (aunque yo no lo haya pensado asi cuando la hice)?..

Gracias de nuevo y un saludo!

Marly
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una consulta

Messagepar arcadi » Lun Juil 18, 2011 9:19 pm

Hola de nuevo Marly.

Te comento los pasos visuales que realicé para concluir lo que comentaba en el anterior mensaje.


La aparición de la carta de Le Monde casi al principio de la tirada es lo que me da a entender que, en principio un tema aparentemente concluso, sigue proyectandose hacia el futuro. Le Monde aparece como solución del emperador invertido, es decir como solución a una cuestión que tuviste dificultades en concretar, y por la que recibiste ayuda "como caída del cielo"( temperance) o sea que hasta aquí todo indica que los problemas se resolvieron correctamente pero,de repente el arcano XIII invertido pone en peligro lo logrado, es como si tu fuero interno de repente se revelara al cambio de situación, con Le Soleil en solución algo se aclara, algo que quedó el el tintero se aclara ( Le Monde mirando a Le Soleil)

Las dificultades para empezar de nuevo, (en el caso que nos ocupa con una nueva relación) también se pone de manifiesto con la aparición de le Bateleur invertido. Las cartas solución a XIII +I invertidos son Le Soleil Y Le Pape, (curiosamente dos arquetipos paternos juntos), con la carta de Le Toille te veo a ti manifestando ese ideal de hombre que tienes delante. Al fin y al cabo en tu consulta anterior aparece Le Pape como tu hombre ideal. Hasta aquí todo parece indicar que obtubiste ayuda y apoyo de un hombre atrayente y maduro que podría haber representado para tí el arquetipo del padre convirtiéndose así en tu ideal de hombre,eso nos llevaría a la última carta que es La Lune, también invertida mostrando sentimientos de aflicción por creer no poder encontrar en otro hombre, al hombre ideal, sin embargo afinando la vista, se observa que la mujer de Le Toille a pesar de estar frente a le Pape, dirige su mirada a Le Beteleur, dándose pues la posibilidad de hacer fluir en lo novedoso el ideal que ahora pertenece al mundo de las emociones confusas. Al calmar las aguas de esa luna invertida es cuando tu intuición te guia hacia el ideal soñado.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una consulta

Messagepar marly » Mar Juil 19, 2011 4:51 am

Muchas gracias por la explicacion Arcadi!, eres muy amable!

Me resulta realmente impresionante la forma como todo se refleja en la tirada, en verdad que me deja sin palabras..
Definitivamente creo que el camino es la calma interior, tal vez me ha costado un poco todo este asunto de cerrar el capitulo de mi hombre ideal por la cuestion del karma que me comento Iñigo en la otra tirada, ya que el y yo justo salimos representados entre la rueda de la fortuna y la justicia (al derecho, cartas karmicas), que cortan de raiz cualquier ilusion por las razones que ya comentamos..pero tengo que acudir a mi fuerza interior para lograrlo y desaparecer del panorama esa luna invertida que refleja toda la inquietud y confusiones que estoy viviendo..

Nuevamente gracias por todo y un saludo!

Marly
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités