una di´fícil

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una di´fícil

Messagepar Alekios » Mar Aoû 31, 2010 12:20 pm

Hola, amigos! ¿Cómo los tratan las vacaciones?

Acá les escribo de nuevo para contarles una pregunta que hice difícil (de interpretar)... la pregunta fue, qué idioma estudio?

Me sale esto:

:Tspace: :Tar03U: :Tar11U: :Tar07U:
:Tar16U: :Tar01D: :Tar10D: :Tar18D:

No sé por qué, a mi "La Maison Dieu" siempre me hace pensar en francia... para acotar los resultados, las opciones de la escuela de idiomas son: alemán, ingles, arabe, catalan, coreano, euskera, frances, griego, italiano, japones, holandes, portugues, ruso, chino o sueco...

El aguila de la III puede asemejarse al águila del escudo de Alemania. El león de la fuerza me hace pensar en inglés, pero inglés ya sé mucho. El escudo de Reino Unido tiene también un unicornio que podría estar en el VII. En fin, haga la pregunta para entrenernos un poco, no más. Busqué algunos escudos y encontré esto:

Aleman: águila
Ingles: león/unicornio, estados unidos: águila
Arabe: espadas y una palmera
Catalan: lineas rojas y amarillas
Vasco: árboles, agua, torre y leon
Griego: cruz blanca
Holandes: leones naranjas
Ruso: grifos?
Sueco: leones
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una di´fícil

Messagepar ANNA » Mar Aoû 31, 2010 12:39 pm

Hola Alekios,

Concentrándome en tu tirada, de acuerdo, la oferta de idiomas que propones es amplia, pienso que habrá alguno por el que tendrás más preferencia.
A mi me da como que pensar en el inglés en la linea de soluciones, con LA FUERZA al lado del CARRO, que me representa EEUU.

Pero lo que me llama más la atención es que la noción de viaje es para ti importante, y en cambio aparecen varias cartas al revés, es por ello que me da por pensar si vas a poder tener tiempo suficiente para dedicarte a un estudio serio de un lenguaje, si vas a poder combinarlo con tu trabajo y demás. LA LUNA muestra que te desplazas mucho y ello te puede comportar algún tipo de dificultad.
En las escuelas de idiomas, si lo quieres estudiar a fondo, el ritmo de trabajo es fuerte.

Un abrazo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una di´fícil

Messagepar Julia » Jeu Sep 16, 2010 10:32 pm

Para mi la luna representa a Inglaterra o el idioma inglés, me ha salido muuuchas veces.
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una di´fícil

Messagepar Julia » Jeu Sep 16, 2010 10:37 pm

Si la maison dieu fuese la torre de babel, sería un sitio en el que se hablarían varios idiomas, podría ser la escuela de idiomas.
Y puesto que las tres siguientes cartas salen del revés y no se ven ni estudios ni clases, la idea que te da la tirada, sería más bien que pienses en aprender un idioma viajando (la emperatriz piensa, la fuerza domina, el carro viaja)
¿Posees las herramientas necesarias (bateleur) para manejarte (rueda de fortuna) (en inglés, a lo mejor, por la luna)?
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: una di´fícil

Messagepar Julia » Jeu Sep 16, 2010 10:38 pm

Última idea, espero.
Hacer una tirada para cada idioma, así vas viendo y sintiendo si el idioma te llama, porque estudiar por estudiar....
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités