vaciarse

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

vaciarse

Messagepar azulech » Jeu Sep 27, 2012 2:17 am

hola ¿cómo están? estoy pasando momentos muy dolorosos a nivel general, afrontando con sonrisa, mi pregunta concreta es:

¿es posible que pueda construír algo nuevo con él?


:Tspace: :Tar16U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar12D: :Tar02U:
:TppfES:

beso grande y muchas gracias por este servicio
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vaciarse

Messagepar kayros » Sam Sep 29, 2012 2:09 am

no entiendo muy bien, el titulo del post es: "vaciarse"... pero, el que? -le pendu, esta en el vacio-

hay que prestar atencion a la pregunta: ¿es posible que pueda construír algo nuevo con él?

algo nuevo ?, acaso es una relacion que esta rota ? una relacion del pasado ?

-no entiendo muy bien-

pero bueno...
a tu pregunta de seguir juntos con un hombre: esta mas q bloqueada esta situacion.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vaciarse

Messagepar azulech » Sam Sep 29, 2012 3:03 am

Hola, como estás Kayros

El título lo puse al principio, antes de redactar la pregunta, y no lo cambié...cuando lo publiqué me di cuenta que había quedado un título que había puesto previamente, que no tiene que ver con la pregunta que puse claramente en el contenido del mensaje.

la pregunta era si era posible construír algo nuevo, una relación de pareja, de muchos años, con un hombre, que por detalles de la vida diaria se terminó.
gracias.
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Anna me ayudarías?Re: vaciarse

Messagepar azulech » Mar Oct 02, 2012 12:04 am

Hola Anna, me ayudarías a comprender lo que salió en la tirada que dice Vaciarse? El título no es ese pero me olvidé de borrarlo y sería otro. Gracias
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vaciarse

Messagepar ANNA » Mar Oct 02, 2012 5:06 am

Hola azulech,

pues pues por lo que parece la comunicación que teníais en el pasado anda bloqueada, como que él no da señales de vida LE PENDU y de momento no tiene intención de dar ningún paso.
Y LA PAPESSA lo que hace es esperar, pero mientras tanto te invitaría a salir, es lo que parece decir esta MAISON DIEU en solución.
¿Sabes si él está libre azulech?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités