Viaje

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Viaje

Messagepar Govenka » Mar Mai 01, 2012 8:31 pm

Hola,
bueno mi consulta es acerca de un viaje que haré hacia fines de este mes (Mayo 2012). Iré de vacaciones, pero también a reencontrarme con un hombre que conocí hace dos meses. Mi pregunta es si en ese viaje surgirán complicaciones, pues él está a punto de dejar su actual pareja, pero aun no lo hace. Ahí va mi tirada:

:Tar16U: :Tspace: :Tar06U:
:Tar08D: :Tar12U: :Tar20D:
:TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viaje

Messagepar iñigo » Mer Mai 02, 2012 8:56 am

Hola Govenka:
La carta al final, el juicio al revés destacaría que él aún está en fase de plantearse las cosas (carta VI encima de la XX al revés). Todavía está en un momento reflexión. Todas las cartas son estáticas, por tanto me temo que no va a cambiar mucho tu viaje respecto a la construcción de una hipotética relación futura, eso no implica que no te lo pases bien y disfrutes de tu viaje.
De todos modos ese esfuerzo de apertura que harás con el viaje (carta XVI) será positivo.

Nos cuentas,
Mucha suerte!
Iñigo
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viaje

Messagepar ANNA » Mer Mai 02, 2012 3:30 pm

Hola Govenka,

De entrada tu pregunta "Si surtiran complicaciones" denota una situación de condicionante en sentido poco esperanzador y optimista, en el que indica que estas a la espera de un resultado que no sabes como será, porque no depende de ti.

El objetivo de realizar el viaje depende de la intención con la que pretendas ir.
Si el hecho de viajar es el de disfrutar del mismo y pasártelo bien en vacaciones, pues adelante!!! Tienes LA MAISON DIEU en solución y LES AMOUREUX que indican hacer un poco pues eso, lo que te venga en gana.

Si por el contrario lo que buscas es una relación con esta persona, pues parece que se encuentra atado de pies y manos a nivel familiar. Está como indeciso, entre su mujer y tú y le cuesta tomar de momento alguna decisión. Tú misma te respondes cuando dices que de momento no lo hace.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viaje

Messagepar Govenka » Mer Mai 02, 2012 6:12 pm

Gracias a ambos por sus respuestas :-)
Cualquier cambio de situación les contaré.
Él es un hombre bueno como salió en una tirada que hice hace poco, pero yo soy una loba. Y si el hombre bueno se queda en su zona de comfort, pues a volar y a otra cosa mariposa. Quiero lo mejor para mi. Si no es él será otro. Estoy abierta a eso.
Un abrazo grande para ambos.
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités