Viajes

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Viajes

Messagepar ralda » Mar Mai 07, 2013 7:59 pm

Últimamente, por el trabajo y por amor me esta saliendo la oportunidad de viajar. De echo este verano quiero trabajar haciendo teatro de calle pasando la gorra, a no ser que me saliera mas trabajo de lo mio, el arte escénico y de calle. Quiero saber si es buena elección ir a la aventura o quedarme en casa donde tengo trabajo para verano, aun que sea un trabajo que me estanque en mi vida artística y creativa.
Gracias
:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar13U: :Tar17U: :Tar20U:
:Tar08U: :Tar02U: :Tar03D: :Tar10D: :Tar04D: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viajes

Messagepar iñigo » Mer Mai 08, 2013 12:23 pm

Hola
es mejor que realices dos tiradas, una para quedarte en casa y otra para lanzarte a la aventura
va a ser más esclarecedor para tí
Ánimo
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viajes

Messagepar ralda » Mer Mai 08, 2013 11:00 pm

Debo lanzarme a la aventura?
:Tar10U: :Tar11U: :Tar16U:
:TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viajes

Messagepar ralda » Mer Mai 08, 2013 11:01 pm

debo quedarme en casa?
:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace:
:Tar16U: :Tar09D: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tar19U: :Tar03D: :Tar14U:
:Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viajes

Messagepar iñigo » Jeu Mai 09, 2013 12:26 pm

Hola
Por partes:

Ir a la aventura:

Las cartas X y XVI auguran que es una buena opción, que hay posibilidad de hacerlo y hacer el saltimbanqui por las cosas puede hacer que caigan abundantes monedas (ves los personajitos que danzan y les caen como monedas?)
Eso sí, ¿cuándo dices teatro de calle te refieres a quedarte en un lugar concreto o ir desplazándote? porque la carta XVI siempre vaticina localización y obviamente cierto grado de estaticidad ¿está este proyecto unido a otros proyectos vitales? vease por ejemplo: lanzarse a la aventura con alguien que conoces....por lo tanto emprenderías dos proyectos.
¿Podrías alquilar tu casa durante el tiempo fuera o podrías hacer algo con ella?

Quedarse en casa:

Es la opción del aburrimiento y de la falta de cumplir tus expectativas artísticas y vitales, pero como sabes (combinación de cartas II y VIIII) no es algo tan descabellado viendo la situación laboral del presente.

Mira es muy interesnte que ambas opciones tienen un final en positivo. PERO ojo, eso no quieren decir que sea una decisión fácil de tomar.

En cierto modo en el hecho de quedarse en casa hay un principio de estabilidad, y probablemente el hecho de las dependencias que vas a adquirir por lanzarte a la aventura, no te acaban de convencer, a pesar de que el lanzarse a la aventura de entrada no es algo para nada negativo, al contrario puedes encontrar ayuda para lanzarte a esa aventura!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

cron