Viajes y trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Viajes y trabajo

Messagepar ralda » Jeu Oct 01, 2015 4:36 pm

Hola,
He vuelto a mi país un año después de estar en macao, china, trabajando un poco en mi especialidad. la animación y el entretenimiento. En un año he aprendido muchas cosas y ha cambiado mi forma de ver y vivir la vida. el ultimo y drástico cambio fue el descubrimiento y la pasión por el submarinismo. el cual quiero invertir y dedicar todo mi dinero y esfuerzo para hacer un cambio en mi vida. y el trabajar y viajar a la vez con algo que te apasiona.
Ahora que he regresado me siento estancada y parada. estoy estudiando para no perder mis idiomas. pero no me siento del todo completa. de echo me falta mucho. no me siento en casa.
Mi pregunta es, Si invierto energía y dinero en este proyecto, aun que estoy abierta a cambios, me saldrá positivo? en el sentido de viajar trabajando en el mar. y sobretodo poder vivir viajando.
gracias!
ralda

:Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar03U: :Tar11U: :Tar21D: :Tar20U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar05D: :Tar07U: :Tar00D: :Tar02D: :Tar04U: :Tar15U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10D: :Tar01D: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Viajes y trabajo

Messagepar ralda » Lun Nov 16, 2015 4:20 am

Hola de nuevo. Hice una tirada hace tiempo y aun no hay la respuesta. Debería hacer otra tiradagracias
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité