vida interna

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

vida interna

Messagepar elenatura » Dim Jan 02, 2011 3:35 pm

quiero averiguar cuanto sincera es mi búsqueda interna?

:Tspace: :Tar18U:

:Tar12U: :Tar00D: :Tar10U:
elenatura
 
Messages: 4
Inscription: Ven Déc 31, 2010 3:41 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vida interna

Messagepar ANNA » Dim Jan 02, 2011 4:06 pm

Tirada realizada para Elenatura.

Hablas de sinceridad en tu búsqueda, Elenatura. El buscador en este caso el LE MAT pero date cuenta que no sigue correctamente su camino. Mira el pasado. En el otro post decías que lo que quieres es dar el salto y que lo que te interesa más en la vida es evolucionar.
¿Crees que lo importante es ser sincera contigo misma? ¿donde está la coherencia? hablas de evolución y tu tirada muestra una involución.

LA LUNA aparece como solución y te invita a una reconexión con lo más profundo de tu ser, a esa intimidad contigo misma, a esa parte más femenina, que tu y solo tu conoces.

Parece que has estado como muy cerrada en tu propio esquema, como nos lo demuestra LE PENDU. Si quieres evolucionar,¿ no crees que ya empieza a ser hora de que vayas hacia otro lado?
Hay que moverse, no puedes continuar estando en reposo como hasta ahora. El momento de pausa, de integración de lo anterior, ya ha pasado. Hay que seguir la rueda de tu destino, el impulso de la vida misma.

Ahhh y no olvides, siempre hacia adelante y hacia arriba.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vida interna

Messagepar elenatura » Lun Jan 03, 2011 1:28 am

ANNA a écrit:Tirada realizada para Elenatura.

Hablas de sinceridad en tu búsqueda, Elenatura. El buscador en este caso el LE MAT pero date cuenta que no sigue correctamente su camino. Mira el pasado. En el otro post decías que lo que quieres es dar el salto y que lo que te interesa más en la vida es evolucionar.
¿Crees que lo importante es ser sincera contigo misma? ¿donde está la coherencia? hablas de evolución y tu tirada muestra una involución.

LA LUNA aparece como solución y te invita a una reconexión con lo más profundo de tu ser, a esa intimidad contigo misma, a esa parte más femenina, que tu y solo tu conoces.

Parece que has estado como muy cerrada en tu propio esquema, como nos lo demuestra LE PENDU. Si quieres evolucionar,¿ no crees que ya empieza a ser hora de que vayas hacia otro lado?
Hay que moverse, no puedes continuar estando en reposo como hasta ahora. El momento de pausa, de integración de lo anterior, ya ha pasado. Hay que seguir la rueda de tu destino, el impulso de la vida misma.

Ahhh y no olvides, siempre hacia adelante y hacia arriba.

ANNA


Estimada Anna
agradezco tu ayuda, y quisiera preguntar algo más, siempre y cuando sea posible y me lo permitas!
Como cambiar de dirección? Reconozco esta tendencia, que me ha limitado, bloqueado hacia un pasado, de lo que no he logrado por largo tiempo, liberarme! Sin embargo ahora ya lo quiero, lo necesito. la pregunta que quisiera hacer es dejar México y una ficticia seguridad, regresar a Europa, seguir mi guía espiritual? He sido obsesionada por una vida entera con la familia, la casa, el esposo; y pasó todo lo contrario. A veces me veo exactamente como tu me describiste fijada, terca, rigida en un esquema, que ya no tiene sentido, y quizás nunca lo tuvo! :TppfFR: :TppfFR: :TppfFR: :Txtnext:
elenatura
 
Messages: 4
Inscription: Ven Déc 31, 2010 3:41 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: vida interna

Messagepar ANNA » Lun Jan 03, 2011 7:38 am

Bueno, pues nunca es tarde para rectificar Elenatura y darte cuenta de que todo lo que te sucedió, te sirvió como experiencia, para ahora si empezar a buscar sentido a tu vida. No te arrepientas del pasado. Nunca es tarde para tomar consciencia y evolucionar.
De las cuatro cartas de tu tirada, hay tres que nos hablan de viaje. O sea que para ti es importante ese concepto. A parte del viaje interior que estás realizando, se puede bien interpretar un cambio de lugar. En LA LUNA, aparece el cambio de casa y la RUEDA te invita al viaje físico también.

Me he permitido poner una carta para seguir la mirada de LE MAT, para ver a que aspira tu alma y me ha salido EL MUNDO, o sea que en definitiva lo que tu alma necesita es esa evolución y llegar a encontrarte realizada, bien y feliz contigo misma.

Buen viaje. :)

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités