Visión del amor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Visión del amor

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Mar 13, 2012 6:23 pm

Hola,
Le pregunto al Tarot, mi manera de concebir el amor es errónea?

:Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar14U: :Tspace:
:Tar03U: :Tar07U: :Tar16D: :Tar01U:
:Tspace: :Tar08D: :Tar21U: :Tar10D:
:Tspace: :TppfES:

La pregunta viene como consecuencia de una experiencia que estoy viviendo, en la que un chico me dice que el hace más que quererme, que el me desea... lo cual para mi es un tanto incomprensible porque dice que no se refiere a ****, el es filosofo y bueno, me cuesta un tanto comprender su visión del mundo... y por eso me cuestiono a mi misma.

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Visión del amor

Messagepar ANNA » Mar Mar 13, 2012 6:54 pm

Hoa Luisa Fernanda,

Yo no diría que sea errónea, sino que el amor tiene diferentes grados. Y a cada nivel de evolución percibimos el concepto del amor de diferente manera.

Preguntas por la diferencia entre el QUERER y el AMAR. Según mi opinión "querer" se puede querer a todo el mundo, pero el "amar"... ay! el amar corresponde a un sentimiento mucho más profundo, profundo a nivel de contacto del alma. Esa sincronicidad de alma a alma y que está a otro nivel de la relación puramente física, ****.

Pero lo más importante es que sientes tu, como sientes tu a cada momento la relación con esta persona.
Escucha tu corazón Luisa Fernanda y estáte atenta a esa vocecita del alma que siempre tiene un mensaje para ofrecernos.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Visión del amor

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Mar 13, 2012 7:30 pm

ANNA a écrit:Hoa Luisa Fernanda,

Yo no diría que sea errónea, sino que el amor tiene diferentes grados. Y a cada nivel de evolución percibimos el concepto del amor de diferente manera.

Preguntas por la diferencia entre el QUERER y el AMAR. Según mi opinión "querer" se puede querer a todo el mundo, pero el "amar"... ay! el amar corresponde a un sentimiento mucho más profundo, profundo a nivel de contacto del alma. Esa sincronicidad de alma a alma y que está a otro nivel de la relación puramente física, ****.

Pero lo más importante es que sientes tu, como sientes tu a cada momento la relación con esta persona.
Escucha tu corazón Luisa Fernanda y estáte atenta a esa vocecita del alma que siempre tiene un mensaje para ofrecernos.

ANNA

Hola Anna, gracias por tu respuesta, mi pregunta es mas bien enfocada entre el desear(mas alla de la ****) y el amar, yo siento que nuestra relación es de esas llenas de aprendizaje y de profundos sentimientos, pero a veces cuando él me comparte su idea del amor, me pierdo y entonces es cuando me pregunto será que idealizo demasiado el amor? de hecho ahora estamos separados nuevamente, porque él dice que no quiere lastimarme... y que tiene mucho miedo de él mismo... lo cual me deja perpleja, yo creo que tiene miedo a amar profundamente y a comprometerse...
Pero es cuando me entra la duda de si no seré yo la cerrada a mi concepto del amor?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Visión del amor

Messagepar Michel » Dim Mar 18, 2012 9:31 pm

Hola Luisa Fernanda.
La pregunta es simple y parece que requiere un si o un no.
Según algunas enseñanzas de P. Camoin, en algunos casos, si sale XXI, la respuesta es SI, y si sale XII la respuesta es NO.
Por tanto, en el presente, la respuesta a tu pregunta es XXI, es decir SI.
Lo que hace que el pasado sea evocado como mal Karma, VIII y que el futuro refleje la repetición de las mismas cosas, X, sin pasar a otros niveles, en este caso del amor.
La solución más alta que te propone el Tarot es el Amor mismo. ¿Cómo llegar?,
pues atemperando el desear, que sería 14 mirando a 15 (que está al revés), o atemperar el querer, o la posesividad...


Saludos,


Michel
Michel
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 32
Inscription: Jeu Jan 17, 2008 8:01 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Visión del amor

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Mar 22, 2012 12:50 am

Michel a écrit:Hola Luisa Fernanda.
La pregunta es simple y parece que requiere un si o un no.
Según algunas enseñanzas de P. Camoin, en algunos casos, si sale XXI, la respuesta es SI, y si sale XII la respuesta es NO.
Por tanto, en el presente, la respuesta a tu pregunta es XXI, es decir SI.
Lo que hace que el pasado sea evocado como mal Karma, VIII y que el futuro refleje la repetición de las mismas cosas, X, sin pasar a otros niveles, en este caso del amor.
La solución más alta que te propone el Tarot es el Amor mismo. ¿Cómo llegar?,
pues atemperando el desear, que sería 14 mirando a 15 (que está al revés), o atemperar el querer, o la posesividad...


Saludos,

Hola Michel,
Gracias por tu interpretación, efectivamente en estos días que han pasado, he descubierto que tengo un serio problema de dependencia, originado por mi herida de abandono, y bueno es lo que me hace ver el amor como si necesitara de alguien más para poder sostenerme y continuar viviendo... mal asunto, pero ya estoy trabajando en ello, estoy tratando de sanar... ahora entiendo porque tantas cosas como la prosperidad y el amor de pareja no se me han dado en estos últimos años y es que con mis acciones vivo gritando Ayudaaaa, porque no puedo sostenerme sola... y eso por supuesto genera miedo en los demás...

Saludos
Luisa Fernanda

Michel
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités