Vocacion

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Vocacion

Messagepar stellasplendente22 » Mer Mar 02, 2011 7:06 pm

Hola. Escribo porque desde hace mucho tiempo no se que trabajo, que es lo que me gustaria hacer en la vida. Me diplome como fisioterapeuta, un tiempo lo deje y ahora he vuelto porque es un trabajo seguro pero tengo siempre la sensacion de no estar satisfecha, de no hacer realmente lo que me gusta....el problema es que no se me ocurre otra cosa. El trabajo de fisio lo siento muchas veces como una obligacion a tener que ocuparme de los demas. Me podeis ayudar? Muchas gracias

:Tspace: :Tar05U: :Tar03U: :Tar09U:
:Tar10U: :Tar13D: :Tar21D: :Tar04U:
:Tspace: :TppfIT:
stellasplendente22
 
Messages: 6
Inscription: Mer Sep 29, 2010 6:47 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Vocacion

Messagepar arcadi » Jeu Mar 03, 2011 7:09 pm

Hola stellasplendente22.

Se hace difícil responder a una pregunta así..., sería mejor responder a una pregunta mas concreta, por ejemplo si tal o tal trabajo serian mas satisfactorios para tí.

De todas formas viendo la tirada se me ocurre preguntarte si se te pasò alguna vez por la cabeza trabajar con animales , tipo cuidador..., o tal vez, como veterinaria...

en todo caso, ahí queda la sugeréncia.

Saludos

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Vocacion

Messagepar stellasplendente22 » Mar Mar 08, 2011 10:11 am

Gracias por tu respuesta. No se me ha ocurrido nunca trabajar con animales, aunque me gustan. Para aclarar mas mi pregunta, puedo decirte que estuve estudiando canto y teatro un tiempo pero luego volvi a mi trabajo actual. La verdad es que no se si el ser fisioterapeuta realmente no me gusta o hay algo dentro de mi que rechaza este trabajo y no se lo que es. Gracias otra vez!
stellasplendente22
 
Messages: 6
Inscription: Mer Sep 29, 2010 6:47 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Vocacion

Messagepar arcadi » Lun Mar 14, 2011 7:04 pm

Hola stellasplendente22

El arcano XXI invertido que aparece en la tirada nos muestra tu dificultad para sentirte realizada con tu trabajo como fisioterapeuta. La mujer de Le Monde dirige su mirada hacia el emperador que nos indica estabilidad. En el momento de elegir un trabajo se antepone una necesidad de control y estabilidad por tu parte, la cual cosa no és,ni mucho menos...mala.Pero, si esa necesidad de estabilidad se antepone a cualquier proceso de canvio en tu vida laboral, (tal como se refleja en la tirada con el arcano X) y produce temores o dudas...incluso un cierto miedo a lo desconocido tal vez... y regresamos a lo que conocemos de antemano, posiblemente culpabilicemos inconsciedntedmente a ese trabajo de impedirnos evolucionar.

No resulta extraño pues, sentirse algo defraudado al seguir con la rutina diaria de la que supongo intentaste liberarte cuando decidiste estudiar canto y teatro.(que vendria representado en la tirada por Le PAPE.)

Segun veo la tirada sería, por el momento, procurar ver tu trabajo en todo lo positivo que te ofrece, de seguro que mas de un cliente se siente aliviado después que tu le trates, trata de " enriquecerte interiormente" siendo consciente de lo bueno que das al realizar tu trabajo con entusiasmo, si ademàs te sientes segura y estable realizandolo, mucho mejor. En un futuro y con paciència tal vez amplies tus horizontes o te decidas al canvio, como sea ...procura hacer tu trabajo con todo el cariño posible, te sentiras mas plena... :D

Atentamente:

arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Vocacion

Messagepar stellasplendente22 » Dim Mar 20, 2011 1:08 pm

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda. Un afectuoso saludo
stellasplendente22
 
Messages: 6
Inscription: Mer Sep 29, 2010 6:47 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité