Wikipedia en Español

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

Wikipedia en Español

Messagepar Philippe Camoin » Mar Juil 28, 2009 7:26 pm

Hola,

Acabo de darme cuenta que un usuario de Wipedia llamado Danielrodes a veces Matdrodes ha creado un artículo llamado "El Tarot de Marsella" apropiándose de mis invenciones y teorías, lo que es completamente desleal. El artículo en si es tendencioso y no tiene otro objetivo que hecer creer que Daniel Rodes y Encarna Sánchez, han restaurado los códigos y los símbolos correctos del tarot y que han descubierto las leyes del Tarot. Se trata de un plagio, totalmente desleal que no beneficia a la verdadera comunidad del Tarot.
El artículo desvia la verdad, de manera que hace creer que el Tarot de Marsella, proviene de los cátaros, lo que es un error y una estupidez, que no tiene nombre.
Hay que estar vigilantes en un futuro de la evolución del artículo de Wikipedia, con tal de que DanielRodes y sus acólitos no continúen a sabotear impunemente el artículo, llevando al engaño a miles de hablantes de lengua española.

Dirección del artículo de Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarot_de_Marsella

Gracias por que la verdad triunfe y no los lamentables plagios.


Pienso que el mundo español merece un artículo correcto sobre el tarot de Marsella y que este artículo de Wikipedia no es la propiedad de este DanielRodes.
Philippe Camoin

"Il n'y a pas de Religion supérieure à la Vérité" Helena Petrovna Blavatsky
Avatar de l’utilisateur
Philippe Camoin
Site Admin
 
Messages: 120
Inscription: Mar Juil 03, 2007 5:24 pm
Localisation: Cosmopolite
FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités