Constatacion curiosa a compartir

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

Re: Constatacion curiosa a compartir

Messagepar ANNA » Mer Sep 08, 2010 12:51 pm

Hola Toñi,
en la web están detallados los cursos que Philippe Camoin tiene previsto realizar en diferentes países. Para más información puedes llamar a la escuela.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Constatacion curiosa a compartir

Messagepar toñy » Mar Sep 14, 2010 2:47 pm

:Tar19U: :Tar11U: :Tar09U: :Tar01U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar06D: :Tar08D: :Tar17D: :Tar00D: :Tar07D: :Tar14U:
:TppfES:



PUES POR CURIOSIDAD ESTA ES MI PREGUNTA DICE LA VERDAD EL AROR CUANDO SE LE PREGUNTA? QUE ME RESPONDEÍS?
Avatar de l’utilisateur
toñy
 
Messages: 113
Inscription: Lun Mai 03, 2010 6:33 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Constatacion curiosa a compartir

Messagepar Evixen » Dim Sep 04, 2011 6:36 am

laluna a écrit::!: :!: :!: doy por hecho que el Tarot siempre dice la verdad, otra cosa es que sepanos traducirla


Para mi esto lo resume. Es como ser intérprete entre dos personas de distinta lengua. El tarot hablará claro, pero depende del conocimiento personal pasar ese mensaje lo más íntegro al consultante
Evixen
 
Messages: 3
Inscription: Dim Sep 04, 2011 6:04 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Constatacion curiosa a compartir

Messagepar maga_r » Dim Sep 04, 2011 9:13 am

Es muy interesante todo lo que exponéis y pensáis.

Yo creo que El Tarot no miente, la mentira es un concepto que está en la mente del humano pero no en la Vida. Depende claro de lo que pienses que es El Tarot. Teniendo en cuenta que el Tarot despliega una interpretación simbólica de la Vida y que representa la Vida, pues decir que el Tarot miente es lo mismo que decir que la Vida miente, nos mentimos los humanos a nosotros mismos y al prójimo.

El Tarot, o el Oraculo, nos habla de las señales del camino, si nos engañan las señales nos engaña la vida.
maga_r
 
Messages: 85
Inscription: Sam Sep 03, 2011 2:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Précédente

Retourner vers Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités