Una ayudita

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Dim Juil 21, 2013 5:32 pm

Desde la última tirada han habido cambios. ¿Crees que ahora si que va a volver conmigo según esta tirada???
:Tar19U: :Tar01U: :Tar17U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Lun Juil 22, 2013 11:53 am

si miras la tirada tiene respuesta que opinas?
es muy positiva suerte ya te dije que se solucionaria todo solo debes ser paciente
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Juil 22, 2013 4:55 pm

Hola Carmen. A que te refieres con que al ver la tirada tiene respuesta???.
Yo por el significado de las cartas cuando están individuales veo que son buenas pero no sé cuando aparecen juntas y colocadas así que significan.
Yo intento ser paciente y como sabes llevo mucho tiempo siéndolo. El viernes pasado le volví a decir todo lo que siento y que me dijera si cree que hay vuelta conmigo o no, que me lo diga ya por eso luego hice esta tirada para ver si me aclaraba algo ya que él no me termina de contestar un si o un no. Por lo que me dices parece que tengo que seguir teniendo paciencia y que son cartas positivas. Pero tu ves que el significado de esta tirada va a ser que se decida ya a volver conmigo??? y cuanto tiempo ves???
Muchísimas gracias otra vez por tu tiempo.
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Sep 24, 2013 3:17 pm

Necesito por favor que me digas a día de hoy que ves. Ayer hice algo mal y él está enfadado. Crees que se le pasará y más adelante podremos estar juntos como pareja??
Muchas Gracias
:Tar18U: :Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tar15D: :Tar02U: :Tar03D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Mar Sep 24, 2013 6:08 pm

La tirada me dice que no reaccionaste a algo como él esperaba (tal vez esperaba que fueras menos fría o indiferente con el tema). A pesar de la decepción, todo indica que te llamará y volveréis a estar juntos. También puede ser que esté esperando tu llamada para que le pidas perdón.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Sep 24, 2013 6:24 pm

Muchas gracias. En cuanto a lo del enfado, no ha sido por frialdad al revés, llevo mucho tiempo diciéndole lo que siento por él y que quiero volver con él (llevamos unos 6 meses y medio que no estamos juntos como pareja, pero si quedamos siempre) y la cosa iba por buen camino pero ayer fue diferente, hice una cosa que no debí de hacer y que él no le gusta que es quitarle su tranquilidad. Yo ya me he disculpé anoche y esta mañana pero no me ha contestado. Entonces crees que se arreglará lo del enfado y más adelante querrá volver a estar conmigo, pero no me refiero solo a lo de quedar sino a estar como estábamos antes de romper. Y si es así, en cuanto tiempo crees que pasará???? Muchas gracias otra vez. Es que estoy desesperada. :(
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Mar Sep 24, 2013 6:34 pm

Cierto, fallo mío, porque la papisa no está invertida (aún me hago a este tipo de tirada). Ahora que lo dices, la tranquilidad de la papisa se ve truncada por los celos (le diable invertido). Sin embargo, la última carta, le soleil, es muy positiva e indica unión. Puede que tu disculpa (le iugement), aunque no lo creas, haya hecho efecto.

Por otra parte, leyendo el topic entero, veo que normalmente las discusiones las causa tu inseguridad. ¿Te da motivos para ser celosa?
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Sep 24, 2013 6:41 pm

Efectivamente, todas las discusiones que hemos tenido siempre es por mi inseguridad y tamibén alguna por celos si. soy celosa e insegura, por eso fue por lo que él decidió que nos diéramos un tiempo. Un tiempo que como te digo llevamos así casi 7 meses. Yo en varias ocasiones en este tiempo he intentado que me dijera que siente, si cree que va a volver conmigo o no, pero no quiere hablar de ese tema, a veces le veo más cerca de mi y otras menos. Pero nunca me contesta ni si ni no. Y yo no sé ya que hacer, por eso a veces pierdo la paciencia, son muchos meses sufriendo :(
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Mar Sep 24, 2013 7:03 pm

Creo que él quisiera ver en ti un avance, algo que le haga pensar que has cambiado esa parte de ti que ha llevado a las discusiones, y el simple hecho de preguntarle le recuerda esa parte de ti.

De todas formas, también te digo que siete meses de espera son demasiados meses. Si fuera uno... dos como mucho... pero siete meses no es normal. Puede que él espere ver en ti algo que no eres. Sin embargo, las cartas me dicen que hay unión, por el momento tal vez como amigos, porque l'imperatrice invertida es un desengaño curado por el perdón de le iugement.

Por otra parte, he visto muchos 2 y 12 en las tiradas anteriores y situados en el pasado. Es una situación que siempre se repite, no evoluciona... y ha llegado a estancarse, por lo que veo. Algo hay que hacer para salir de esa situación, porque la espera te hace sufrir. Lo primero que tienes que preguntarte es si tú deseas cambiar, no por él, sino por ti misma; porque esa inseguridad te va a llevar a sufrir no solo con él, sino con cualquier otro hombre con el que pudieras estar.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Sep 24, 2013 7:41 pm

Muchas gracias. La verdad es que lo has clavado en todo. Ya sé que son muchos meses de espera, de ahí que cada vez me desespere mas y le insista, cosa que a él no le gusta, pero es justo que yo lo quiera saber y así decidir que hacer, pero como te he dicho que nunca me dice ni si ni no, por eso yo creo que me queda alguna esperanza porque si fuera que no yo creo que me lo diría, aunque tampoco lo puedo asegurar, claro. Yo si sé que quiero estar con él y si me gustaría cambiar tanto para él como para mi. Amigos somos pero él sabe de sobra que yo quiero más. Cuando me muestro más indiferente se acerca y cuando me acerco se aleja un poco. Esto la verdad es que es para volverse loca. Intentaré hacer lo posible para que vea el cambio en mi, a lo mejor es lo único que pueda hacer que vuelva conmigo. Tu solo ves amistad en un futuro o algo mas??? Gracias otra vez
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Mar Sep 24, 2013 8:02 pm

Por lo pronto, amistad hay, y eso es lo importante, porque de ahí se puede evolucionar a amor. El amor de verdad es una aceptación total del otro, con sus defectos y sus virtudes. Quiero decir, que él también debería cambiar para que surja una relación más seria, pero si quieres que él cambie, debes cambiar tú primero.

Mucho ánimo.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Sep 24, 2013 8:18 pm

Estoy de acuerdo contigo. Yo a él le quiero con sus defectos y sus virtudes. Voy a intentar a partir de hoy hacer lo posible para cambiar lo que no le gusta en mi y demostrarle que puedo.
Te iré informando y volveré a hacer otra tirada mas adelante. Dicen que hay que luchar por lo que uno quiero tener a su lado. Yo me caigo 1000 veces pero mil veces me levanto aunque lo esté pasando mal. Mientras vea que tengo una oportunidad seguiré. Muchísimas gracias por tu ayuda. Se agradecen tus palabras en estos momentos tan difíciles. :wink:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Déc 02, 2013 3:47 pm

Hola Flvmen. Ya estoy otra vez por aquí para contarte que todo lo del aquel enfado se arregló y volvemos a estar como amigos y haciendo cosas juntos otra vez. Yo sigo con mis días buenos y mis días malos porque sigo queriendo estar con él como pareja. Trato de ser paciente y no precipitarme por eso te hago esta tirada para que por favor me digas que ves en ella. Que crees que pasará ahora con nuestra relación???. Crees que habrá algún cambio mas adelante??? Ya te dije que soy muy obstinada y no quiero rendirme :wink: Muchas gracias por tu tiempo.
:Tar06U: :Tar01U: :Tar04U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar08U: :Tar11D: :Tar14U: :Tar00U: :Tar09U:
:Tar10U: :Tar03D: :Tar13U: :Tar02D: :Tar05D: :Tar07U:
:Tspace: :TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Dim Déc 08, 2013 3:45 am

¡Hola, femenina!

Te cuento: El desengaño quedó atrás, hubo un juicio y fuiste absuelta, y ahora, el presente, es un momento de cambio que sirve para que dos amigos se den cuenta de que están estancados. Él lo soluciona huyendo hacia la soledad, ella comprende que no puede basar en él su estabilidad emocional, se establece en alguna ocupación y allí encuentra otra gente que le trae la felicidad.

No obstante, esa es una posibilidad que aún ves muy lejana, porque solo miras al futuro. El Arcano XIII y la Justicia te dicen: acepta las cosas como son, corta las malas hierbas, date a ti misma lo que te mereces. Aunque no las veas, tienes alas, puedes volar a donde quieras: puedes ser libre como el ángel de la Templanza, o puedes estar eternamente a la espera de algo, como la Papisa. La elección siempre es de uno mismo. Cada cual elige su cruz y la carga consigo hasta tal punto de que es incapaz de darse cuenta que puede soltarla. Soltar, palabra clave.

Ojalá encuentres la felicidad, te la mereces.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mer Déc 18, 2013 2:09 pm

Gracias por tu respuesta. Es verdad todo lo que dices. Lo que pasa es que hay veces que no queremos ver la verdad, bien porque estamos ciegos o bien porque los sentimientos nos pueden. Sé que debo hacer cosas que me distraigan y no pensar tanto porque eso nos hace sufrir mas. Te dejo esta última tirada y la última pregunta hasta que no cambien las cosas, tanto para un lado o para otro aunque yo siga haciendo mi vida mientras. La pregunta es: Tiro la toalla definitivamente??? Perdona por las molestias y feliz Navidad. Gracias por todo.
:Tar18U: :Tar17U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar03D: :Tar08U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

PrécédenteSuivante

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités