Una ayudita

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Juin 18, 2013 6:22 pm

Buenas tardes. Mi pregunta es, ¿ si veis si voy a volver a estar junto al hombre que quiero? Muchísimas gracias.
:Tspace: :Tar06U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar17D: :Tar09D: :Tar20U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Mer Juin 19, 2013 11:35 am

Todo apunta que habeis pasado una crisis pero se ve sentimientos por su parte y buena comunicacion por parte de ambos.seguro que aclarais vuetras cosas y volveis.suerte
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mer Juin 19, 2013 2:12 pm

Gracias por tu ayuda. Si que seguimos viéndonos pero sobre el tema de volver juntos hace como un mes y medio que nunca lo tocamos. Quisiera saber si se puede ver si va a ser él quien de el paso de querer volver conmigo y mas o menos cuando? Muchas gracias otra vez
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Jeu Juin 20, 2013 1:14 pm

la carta que cierra la tirada es a futuro el juicio es un renacimiento algo que empieza de nuevo asi que ten paciencia y no fuerces las cosas ya que vienen sola.pero son cartas positivas porque se ve sentiemientos por ambas partes asi que en un futuro proximo que hayais a clarados las cosas seguro que resurguis e inicias algo dierente
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Jeu Juin 20, 2013 10:34 pm

Muchas gracias. No sabes lo que me animas, pues llevo una temporada muy mal, porque como te he dicho hace como un mes y medio que no tocamos el tema de volver a estar juntos, no porque yo no quiera, sino porque no sé si al forzar la situación sea peor, pero me muero de ganas de saber algo pronto, porque la duda me está matando. Yo soy muy impaciente y con él tengo la paciencia que nunca he tenido. Pero tampoco quiero que él sepa que me muero por él, aunque es verdad. Pero no sé que hacer si esperar y seguir viéndonos sin decirle nada porque él ya sabe lo que yo siento o seguir esperando, porque si te digo la verdad, la duda me está matando en vida. Sé que el siente mucho por mi porque sus ojos lo dicen pero crees de verdad que tengo que esperar o aunque me duela cortar toda relación. Voy a hacer otra tirada de tarot y dime lo que ves, por favor. Muchísimas gracias por todo.
:Tar05U: :Tar04U: :Tar02U:
:Tar12U: :Tar08U: :Tar20D:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Sam Juin 22, 2013 2:38 pm

se ve claramente que la situcion sigue igual con la carta del cogado pero esta persona esta meditando mucho y esta en proceso.
la justcia es la carta que equilibra las cosas para cortar con el pasado y renacer solo que a juicio invertido sanado por la sacerdotiza dice que esperes que deje que la cosas vayan solas.
ademas me llama la atencion en esta tirada la nocion de las parejas fijate que sale el papa y sacedotisa mirandose y en juicio hay parejas.
se ve sentimientos **** porque habeis roto?
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Dim Juin 23, 2013 11:21 pm

Muchísimas gracias por atenderme de nuevo. Yo creo que has acertado en todo. Porque claro que se lo está pensando, lleva ya como casi 4 meses. Pero como te dije antes ya no sé si merece la pena esperar o desistir. Mi corazón dice una cosa y mi cabeza otra. Es una locura. Si hay sentimientos, pero yo no sé si al final la espera merecerá la pena por lo que estoy pasando y que me diga al final que quiere volver conmigo. Nosotros rompimos no porque no nos quisiéramos, sino porque yo soy una persona mas cariñosa, mas posesiva, mas celosa y mas insegura y eso nos hacía discutir y él es mas tranquilo, poco celoso (según él) y acostumbrado a estar solo. Tu ves de verdad que pronto puede recapacitar y querer volver conmigo???. No sé que hacer. Si me puedes orientar en algo te lo agradecería. Si necesitas que haga otra tirada preguntando otra cosa, la hago. Muchas gracias otra vez por tu tiempo.
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Lun Juin 24, 2013 10:46 am

fijate en las dos tiradas a futuro.
salen el juicio.
es el renacimiento de dos personas hay comunicacionuna vida nueva,yo apuesto por tu relacion seguro que dentro de nada me dices que estais juntos de nuevo.animo y suerrte
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Juin 24, 2013 9:40 pm

Te agradezco mucho tus ánimos y solo me queda confiar en ti, porque después de tanto tiempo esperando ya te vas quedando sin fuerzas..... Yo la verdad es que cada día que pasa lo veo mas negro. Me has ayudado mucho y el tiempo que has invertido en contestarme. Y si que me gustaría dentro de una semana mas o menos volver a hacerte otra tirada en este mismo post para ver que ves de nuevo. Puedo????. Muchas gracias otra vez. Saludos
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Mar Juin 25, 2013 9:19 am

cada vez que quieras si puedo ayudarte lo hare y si alguien aporta mas opiniones tambien lo agradecere
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Juil 01, 2013 6:01 pm

Hola otra vez. Aquí te dejo otra tirada sobre el tema que ya conoces. Para ver si me puedes decir algo nuevo. Muchas gracias otra vez.

:Tspace: :Tar10U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar09D: :Tar07U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Juil 08, 2013 9:27 pm

Os lo agradecería mucho si alguien me ayuda en la última tirada que hice el día 1 de Julio para ver si me pueden decir algo nuevo.
Muchas gracias
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar carmen mari » Mar Juil 09, 2013 2:38 pm

hola perdona pero llevo dias sin entrar por aqui.deberias dejar que la situacion se resuelva sola el esta meditando aun esta buscando cual puede ser pros y contras.una pregunta ¿eres una persona celosa?en esta ultima tirada parece que se ve tema de celos por una de las partes de el o tuya
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mar Juil 09, 2013 2:48 pm

Hola Carmen.Como te puse un poquito mas arriba, sí yo soy una persona celosa. Él siempre me ha dicho que no lo es o por lo menos no lo demuestra.
Osea que entonces después de esta tirada ves que se lo sigue pensando??. Si ves algo más que me puedas decir estaré encantada. Muchas gracias otra vez.
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Mer Juil 17, 2013 5:30 pm

Hola. Os ponga otra tirada para ver si ha cambiado algo o ves algo nuevo sobre nosotros Muchas gracias

:Tar05U: :Tar00U: :Tar14U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Suivante

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités