Una ayudita

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Ven Déc 20, 2013 11:32 pm

Es increíble, a cada tirada que haces el tarot habla más claro: una bonita relación en el pasado se ha convertido en una trampa en la que estás atrapada, y aparecen tres símbolos femeninos, que son la Luna, la Estrella y la Justicia. El tarot parece querer decirte que te valores como mujer, que solo cuidando tu jardín (relacionándote con tu entorno: la Estrella) puedes salir de esa trampa para recuperar tu poder femenino (la Luna), y así darte a ti misma lo que te mereces (la Justicia).

La Emperatriz se aferra al águila y mira a los personajes del Enamorado, como no queriendo desprenderse de ese recuerdo. Sin embargo, la Justicia opone su espada, y te dice: ¡corta con esta situación!

¡Felices fiestas!
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Lun Fév 10, 2014 6:40 pm

Muchas gracias por tu respuesta y perdona que no te haya respondido antes. Tus consejos y tu interés por ayudarnos son muy importantes por lo menos para mi.
La vida es muy difícil y siempre estamos pensando en lo que vendrá sin disfrutar del presente.
A día de hoy voy a hacer una tirada, hace mucho que no hago y espero que seas tan sincero como siempre lo has sido. Han pasado muchas cosas desde la última vez que te pregunté y no es que sean malas, no eso no pero tampoco super buenas. Pero algo hay que a la vez no hay jajajajaja
Por eso a día de hoy quiero hacerte una tirada y que me digas lo que ves. Si necesitas una pregunta para poder responderme, la que te hago es. ¿¿¿¿ Que ves a día de hoy y en el futuro no muy lejano entre los dos???? Gracias otra vez. Ya sabes que la fe muchas veces mueve montañas :wink:


:Tar10U: :Tar13U: :Tar21U:
:TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Sam Fév 15, 2014 4:44 pm

Hola, femenina:

Los cambios a los que aludes los marca la carta del pasado, la Rueda de la Fortuna. Por la carta central, parece que poco a poco vas transformándote y conociéndote a ti misma. Sigue así y busca tu verdadero yo, y cuando lo encuentres, sé fiel a ti misma; si lo haces, hallarás la felicidad.

Otra posible lectura es la siguiente: la última carta representa al ser esencial en el centro del óvalo. La carta anterior corta la parte inferior (el buey y el león), con lo cual queda solo la superior (ángel y águila). Esto podría representar el no dejarse llevar por lo terrenal y potenciar más lo espiritual para acercarte a tu yo esencial, que es el que te permitirá ser feliz.

Otra lectura más simple: tras el cambio, cortar para ser feliz. Tú debes saber qué es lo que debes cortar.

Espero que te sea útil.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar femenina » Jeu Fév 20, 2014 10:19 am

Hola flvmen. La interpretación que has hecho de las cartas y el mensaje que quieres transmitirme, aunque no sea lo que yo quería lo he captado perfectamente.
Tu me dices que yo sabré que tengo que cortar. Claro que lo sé. Pero existe algo efectivo para cortar ese sentimiento que es el amor????
No quiero seguir dándote la matraca con lo mismo. Ya bastante has hecho y soportado mis angustias. Lo que quiero es que me digas en ésta tirada que ves en un futuro para los dos???, si seguiremos juntos con esta "amistad", si volverá el amor o si nos ves separados definitivamente en todos los aspectos??? Gracias otra vez por tu tiempo.
:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace:
:Tar20U: :Tar14U: :Tar03D: :Tar07U: :Tspace: :Tar18U: :Tar17D: :Tar01U: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar09U: :Tar21D: :Tar12U: :Tar04D: :Tar05U: :Tar11D: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
femenina
 
Messages: 20
Inscription: Mar Juin 18, 2013 6:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Una ayudita

Messagepar flvmen » Sam Mar 01, 2014 2:20 pm

Hola femenina, perdona la tardanza en contestar.

De esta tirada me llaman la atención tres cosas:
Una, el colgado en el momento presente, una situación de pausa.
Dos, el diablo inverso en el pasado, que es el estar atado a una relación dañina.
Tres, el enamorado en el futuro, con el condicionante de resolver la estrella inversa, que es el no encontrarse uno en su sitio, lo que nos hace no enriquecer, sino envenenar nuestro entorno y a nosotros mismos.

Como sabes, el futuro no existe, o bien existen infinitos futuros. En unos, tú vuelves con esa persona; en otros, os separáis. Lo que parece querer decir el tarot es que ese deseo tuyo de volver con esa persona está condicionado por cómo te trates tú a ti misma, que no renuncies a tu feminidad (la luna) y que adoptes una actitud más activa (el mago).

Observa también la diferencia entre el diablo, en un extremo, y la rueda de la fortuna, en el otro: el diablo mantiene presos a los dos personajes; o más bien estos deciden encadenarse a él y llevan la relación como una carga. En cambio, en la rueda de la fortuna, el diablo es el monstruito de arriba, y los otros dos, que sois tú y tu amado, encontráis vuestro sitio haciendo girar la rueda. Pero para que esto ocurra, tienes que tomar las riendas (la fuerza) siendo activa (el mago). Esto te lo dice el papa: os casaré si tú cambias, si no dejas que él lleve la voz cantante y te maneje (el emperador inverso).

Sabes lo que quieres, y sabes lo que tienes que hacer. Todo depende de ti. No lo dejes en sus manos, sé tú la que decide, la que toma las riendas de su propia vida. Estás en el proceso de comprenderlo (como indica el colgado), y eso es positivo. Cree en ti misma, ámate y perdónate, solo así serás libre.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Précédente

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités